Phantom Formation - Solitude (V2)

quike
#16 por quike el 04/06/2004
Oido cocina, jefe. Me curro una pista de theremin entera, aunque solo toque unos compases y luego lo aliñas a tu gusto.

Tendrás noticias, pues

:D
qk
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lunatic
#17 por lunatic el 04/06/2004
apuntado queda quique :wink:
Subir
gBeat
#18 por gBeat el 04/06/2004
Muy bueno, pero un bajo puede dar más juego... Se hace corta, y lo del desafine, pues si lo quieres así, pues así, pero no estamos acostumbrados
Subir
experimental75
#19 por experimental75 el 04/06/2004
No me gusta el cambio sobre 1:12, pero el tema en general me encanta. Es hipnotizador. Y en 1:50 vuelves sobre lo mismo melodícamente, tal vez ahí se hubiera podido currar más la historia. El tema sin embargo me sigue gustando.

Saludos, colegui.
Subir
experimental75
#20 por experimental75 el 04/06/2004
Ah! el desafafine queda bien para mi gusto....a lo que no me acostumbro es a los acordes típicos, o las melodías vocales predecibles o sea que en este caso me gusta "acostumbrarme" a material como este.

Pero mejora los arreglos tio! :wink:

Saludikis, como diría CvChavo. :?:
Subir
lunatic
#21 por lunatic el 06/06/2004
gracias perversafantasia, he estado pensando en cambiarla un poco y se me ha jodido la cancion de un modo irrecuperable en reason (bad format despues de haberse quedao colgado el ordenata), asi que he hecho una base nueva, la he subido al mismo sitio, a ver si os gusta asi, yo me atreveria a decir que me gusta mas ahora.

http://www.streamload.com/modular_heaven

se llama PHANTOM FORMATION - SOLITUDE_mix2_128.mp3

gracias.
Subir
BLS
#22 por BLS el 06/06/2004
Aqui http://www.streamload.com/modular_heaven no puedo escucharla, le doy al play y me dice que no, que pasa de mi cara, subela a hispa o a soundclick
Subir
lunatic
#23 por lunatic el 07/06/2004
ok, ya lo he subido a soundclick, a ver que os parece esta nueva mezcla.

a ver si ois el bajo, por que en mis monitores se oye de muerte y ahora escuchandolo en los cascos no se oye casi nada.


:arrow: http://www.soundclick.com/bands/0/modul ... nmusic.htm
:arrow: Phantom Formation - Solitude


gracias
Subir
lunatic
#24 por lunatic el 07/06/2004
nadie? :cry:
Subir
BLS
#25 por BLS el 07/06/2004
Desde el curro no puedo escutxarla a gusto, cuando la escutxe en mi casa te digo argo

Por cierto, como es eso de que has perdido la base que tenías en Reason? No tenias backup? Se te ha jodido el reason tambien?
Subir
lunatic
#26 por lunatic el 07/06/2004
no tenia backup no :(

pos na, tenia el tema terminao (eso pienso siempre :D ) y habia renderizado a audio, cierro reason, cierro cubase y me pega un galleton el ordenata de los de pantalla azul, reinicio (a la fuerza) y cuando vuelvo a abrir, cubase me la abre bien, pero reason, "bad format", se lo mande a algun colega a ver si lo podia abrir y nada, asi que decidi rehacerla, y bueno, lo hice ayer en un par de horas, pero me gusta mas ahora, me parecen mas coherentes los sonidos.

saludos
Subir
javierbm
#27 por javierbm el 07/06/2004
No se si te había "comentao" que esa guitarra noooo me gustaaaaaa !!!

Por cierto, es real o sampleada?
Subir
lunatic
#28 por lunatic el 07/06/2004
pues es sampleada, lo que pasa es que la he mpodificado el pitch y el tono para que se ajuste a el rhodes, aparte le he añadido una reverb suavesita, el caso es que a mi me gusta, aunque a lo mejor le quedaba mejor una real :wink:


saludos
Subir
javierbm
#29 por javierbm el 07/06/2004
eh eh... que sólo te doy mi opinión...

Si quieres probamos con una real y te quedas con lo que más te guste...
Subir
lunatic
#30 por lunatic el 07/06/2004
esostahecho :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo