Phantom en el previo a válvulas o en tarjeta de sonido?

  • 2
jerriman,s
#16 por jerriman,s el 03/03/2006
me aburro, :sobar: si pero en el mensaje anterior al mio tu dises:

Mira, llevo poquito tiempo en el tema de la grabación, pero llevo años, pero aaaaaños en la música. Me he corrío media españa tocando y sigo siendo un inepto y un inútil, pero he aprendío una cosa... en la música está bien lo q suena bien, y lo que te suena bien a ti... no lo q te digan que... He escuchao y usao cosas de behringer cojonudas, y las he visto en festivales de jazz de renombre mundial.

querias dar a entender que tienes mucha experiencias, me parece muy bien, solo queria decirte que yo tengo alguna tambien. :roll:

no me pondria a escribirte todo eso ni de coña, solo ha sido copiar y pegar, :mrgreen: ya que tengo los calendarios de las giras desde 1995 hasta el 2005 en el ordenador, esas son solo las de la gira europea del junio a agosto del 2005

el previo de behringer me gusta mucho de adorno se ve cojonudo. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jerriman,s
#17 por jerriman,s el 03/03/2006
venga tio yo tambien paso de discutir, te mando un abrazo :ook: de buena fe, y prueba todo lo que quieras, que tengas suerte con los experimentos, :wink:

un saludo :birras:
Subir
PHONORAMIKA
#18 por PHONORAMIKA el 11/05/2010
y entonces el ego apareció, y los humanos retomaron su condición animal donde el gen egoista y las hormonas del macho, devolvieron la bestialidad al hombre. me da pena, por usar algún eufemismo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo