Phase 88 rack fw problemas

sCk
#1 por sCk el 17/02/2011
Hola amigos , haber el caso esque hace tiempo que no hacia nada con el home studio ya que estoy estudiando y ando liadisimo con examenes , el caso esque hace una semana mas o menos decidi grabarme con mi phase 88 rack fw y el problema es cuando enciendo todo ( estaba todo desconectado de la corriente... ) Y el caso esque cuando conecto mi interface con el pc la interface se me apaga , o sea tiene 4 luzecitas , 1 de encendido , 2 de sincronizado al pc , 3 internal clock , 4 external clock , y la luz 1 se me keda parpadeando cuando la conecto al pc , y windows me dice " Codigo 10 " no se puede arrancar x si sola o algo asi , y el caso esque e cambiado el cable fw , la tarjeta fw de mi computadora , el transformador de la interface , la fuente de alimentacion de mi pc , y sige poniendome codigo 10 ... y ya nose que hacer ... Y claro Terratec el servicio tecnico solo habla aleman y claro mandar la tarjeta a alemania no me hace mucha gracia ... la e abierto la tarjeta y esta todo " correcto " a simple vista , y pense en llevarsela algun tecnico que sepa de estas cosas en barcelona pero como llevo viviendo poco en barcelona nose a quien ni nada ... :s .

Nose si este hilo pertenece aki o a otro foro si no es de aqui pido disculpas pero ya nose que hacer estoy desesperado ... Ya que mi economia no me permite comprarme otra interface de esta calidad y para comprarme una barata prefiero arreglar esta ...

Bueno espero que alguien pueda contestarme. Gracias de antemano !
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sCk
#2 por sCk el 18/02/2011
Nadie sabe nada ?? Nadie sabe de algun buen tecnico en barcelona ???
Subir
angiesspiral
#3 por angiesspiral el 18/02/2011
mala suerte...

terratec no existe como tal empresa, sus tarjetas de audio posteriores a la famosa dmx6 fire no son cosa del otro mundo, muchos problemas tanto tecnicos como de drivers y como de todo...

terratec fabrico una sola tarjeta de audio decente y muy famosa, la dmx6...

a partir de ahi la empresa no se si fue vendida o que, pero no han vuelto a fabricar nada decente y desde luego terratec ya no cuenta en el terreno de las tarjetas de audio ni siquiera semiprofesionales...

ahora solo fabrican chorradas 7x25 que con la fama que arrastra se las va a comprar quien yo me se...

mala suerte...

mira a ver si tienen servicio tecnico, que lo dudo, pero si lo tienen aprovechalo...

las terratec han pasado a ser como las antiguas guillemot isis...
Subir
sCk
#4 por sCk el 23/02/2011
Hola . Gracias por responderme ya me estoy haciendo a la idea de que la e perdido.... Pero claro la esperanza es lo ultimo que se pierde ...jeje Y x eso preguntaba x algun tecnico en barcelona o algun sitio que sepan reparar electronica ... xke x internet encuentro si pero encuentro de frigorificos y todas esas cosa y como que no es lo mismo...

Nadie sabe de algun tecnico en barcelona o alrededores ?? Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo