Phil Collins se jubila

Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 07/03/2011
#10
Yo hasta la saciedad. Discos de cabecera.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Yoberog
#17 por Yoberog el 08/03/2011
Eduardoc escribió:
Esta es si no me equivoco la tercera vez que anuncia su retirada


Pues apunta otra más: http://www.vanguardia.com.mx/desmientenretirodephilcollins-668096 :tambor:
Subir
Trms
#18 por Trms el 08/03/2011
#17

Me da 404

Edito, ya lo he leído
Pues vaya. Habrá que esperar a ver si se confirma que se retracta pero de ser cierto me parece una lamentable manera de hacer publicidad. Impera mucho últimamente por parte de muchos músicos (y muchos "músicos" entre comillas, no lo digo solo por Phil Collins) el hacer declaraciones disparatadas o tener conductas estúpidas para llamar la atención y es triste que su trabajo no tenga capacidad de hablar por sí solo y se tengan que recurrir a estas fantasmadas.
Subir
xfeten
#19 por xfeten el 08/03/2011
RecoNozco que sus discos en solitario, salvo el primero y algunos temas, no me hacían tilín, pero ha sido uno de los grandes
: un increible batería, no hay más que escuchar los discos de los 70, ver los videos de los directos de genesis, saber qye en las ultimas giras tocaba lesionado con grandes dolores, y cantando a la vez. Cuando gabriel se fue cogió el testigo, consiguió hacer de genesis un gtupo de masas, ....

Ha compuesto grandes temas, tiene un oscar,
que más hay que hacer para que te consideren, leñe!
Subir
Belbo
#20 por Belbo el 08/03/2011
Un Gran artista!, un tipo con muchos años de carrera, y algunos de esos años, fueron de lo mejor de la historia del rock ( en sentido amplio) britanico.
Luego mutando al Pop y al funk, lo hizo con clase, y mas o menos acierto, pero siempre con espectacularidad y rodeado de grandes profesionales.
Yo si le echare de menos.
Sea publicidad o no, llevo 15 años sin saber nada de el, me alcanza con lo que vi ya. eso guardare en mi recuerdo y en mis bateas.
Subir
Aki mod
#21 por Aki el 08/03/2011
#8 A mi leer comentarios como este me da bastante vergüenza ajena.
Pero bueno, por lo menos has estado original en lo de la labadora, ahora solo te falta escuchar algo del amigo Phil.
Subir
D4v1d
#22 por D4v1d el 08/03/2011
soundub escribió:
Si llegas a 1/10 de esto, igual empiezo a plantearme que puedes hablar asi de un genio. Mientras tanto, simplemente aprende (y ya que estas a escribir tambien, echar es sin h y vamos con v)
:lol: :lol: no te me enfades,es a gusto de cada uno,era una coña para un amigo lo de los ritmos pero ese hechar es con h,no es echar de tirar,lo de la b es verdad,maldito analfabetismo el mio :oops:
Subir
D4v1d
#23 por D4v1d el 08/03/2011
aki escribió:
A mi leer comentarios como este me da bastante vergüenza ajena.
Pero bueno, por lo menos has estado original en lo de la labadora, ahora solo te falta escuchar algo del amigo Phil.
jope....no se puede hacer una broma,he escuchado mucha musica en la vida y la de este genio no es menos,de hecho es ahora cuando me empieza a parecer que ya no se hace musica buena,me quedo con los 70,80,90s.
Subir
D4v1d
#24 por D4v1d el 08/03/2011
D4v escribió:
hechar es con h,no es echar de tira
](*,) ](*,) mi analfabetismo no tiene fin,mil perdones
Subir
Soyuz mod
#25 por Soyuz el 08/03/2011
#18 Es normal que se hagan declaraciones de retirada que luego se rectifican. La gente tiene dudas y momentos bajos; los artistas no son una excepción. No hay que ver todo siempre como "maniobras de márketing".

Y eso de que el trabajo de Collins "no tiene capacidad de hablar por sí solo", en fin en fin en fin!
Subir
Trms
#26 por Trms el 08/03/2011
No iba por él específicamente pero creo que desde el momento que tienes que hacer declaraciones impactantes de las que te retractas a las 24 horas para que hablen de ti, un poquito olvidado sí que estás (o te consideras).
Lo cual no es necesariamente incompatible con que tu trabajo sea bueno. Como Elton John y Prince con lo de cerrar internet, o Galliano con lo de Hitler, o lo de Lady Gaga con... bueno, esta si deja de hacer idioteces directamente está pidiendo limosna en la calle a las dos semanas.
Subir
juan valero 60
#27 por juan valero 60 el 08/03/2011
#17 Debe andar con la crisis de los 60, y no me extraña, pobret.
Subir
brundlefly
#28 por brundlefly el 08/03/2011
Y aparte de todo lo bueno que se puede decir sobre el,mención aparte merece su labor como showman y su carisma sobre el escenario...

este medley imitando a los Blues Brothers siempre me gusto mucho...
Subir
Yoberog
#29 por Yoberog el 08/03/2011
Sinceramente, no creo que Phil Collins necesite recurrir a este tipo de "fantasmadas" para promocionar su disco como hacen otros "artistas".

Parece que éste es uno de esos casos en los que, por culpa de una serie de extractos de varias entrevistas sacados fuera de contexto, se extienden por la red y la prensa "seria" se hace eco de ella.

Mr. Phill Collins lo explica en su Blog:
http://www.philcollins.co.uk/news/breaking-news-message-phil
Subir
OKTEK
#30 por OKTEK el 08/03/2011
Pues a mi tambien me parece bien que se retire, para que deje de dar la chapa.

Pasa algo???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo