Philips modelo HTL1190BX/77

Luis Karin
#1 por Luis Karin el 04/12/2016
Los molesto porque adquirí una barra de sonido de la marca Philips modelo HTL1190BX/77 para completar el sistema de sonido que quiero para mi sala de vídeo. El tema es que poseo dos sistemas de sonido Edifier 2.1 que funcionan a la perfección y están conectados mediante ficha miniplug. La barra de sonido, también lo esta mediante esta ficha, pero el problema que en la barra el sonido sale con una diferencia de entre 5 y 8 segundos y se incrementa a medida que aumenta el sonido. NO así en los demás sistemas de sonido. Tendrían alguna recomendación que me solucione el problema Muchas Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 04/12/2016
Eso se soluciona en los ajustes de sonido del televisor o fuente de sonido, normalmente hay un control de sincronía pensado sobre todo para los diálogos. Ese retardo es normal (no tanto) cuando se suma una barra de sonido al sonido de la tv o reproductor de medios. Si se elige el sonido externo, conviene silenciar el de la tv,
Tanto retardo puede deberse a que se tenga activado algún electo envolvente del tipo virtual sorround.

Explicado esto, te comento que esta temática queda fuera de la web, hay un subforo relacionado con elñ cine y radio-televisión; pero orientado a la producción y profesionales.
La Hi Fi se trata de vez en cuando; pero en lo que tiene que ver como paradigma o como medio complementario de escucha, quizás pudiera incluirse; pero casi mejor que no, visto lo visto.
El sonido doméstico no es asunto de esta web, salvo ocasionalmente cuando alguien conecta teclados u ordenadores a este tipo de sistemas poco capacitados para ello, y esto no parece ser el caso.
Hay otras Web y otros foros para ello.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo