Phonic 620+

TYR
#1 por TYR el 23/10/2014
Hemos formado un grupo entre amigos para tocar y pasarlo bien pero de momento no tenemos equipo de voces.
He visto en algunos garitos donde tocan en vivo , mesas auto amplificadas parecidas a esta Phonic , aunque nunca me fije en las características técnicas , si que las veo prácticas por el hecho de llevar 2 aparatos en una sola unidad.
Mi pregunta es para que me aconsejéis sobre este artículo y si es apropiado para dar pequeños bolos sin problema de potencia. Creo que como mucho conectaríamos 2 o 3 micros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
TYR
#2 por TYR el 29/10/2014
Haber algún compi que haya usado alguna de estas consolas como la citada en el anterior mensaje , el Phonic 740 o incluso la Peavey XR684.
Me gustaría que sí pueden aconsejarme sobre cuál sería más propia para tocar tanto en un local como en algún directo de aforo mediano/pequeño .
Importante también sí aparte de los altavoces vienen con opción de conectar le monitores.
Nos ha salido la necesidad de pillar una y claro, esto para mi como amater que soy , me deja un poco descolocado.
Gracias de antemano.
Subir
TYR
#3 por TYR el 02/11/2014
Alguien me dice o recomienda algun mixer de este tipo con calidad y fiabilidad ?? este phonic 620+ pienso que se puede quedar corto en cuanto a potencia.

Y los Yamaha de este tipo ?? alguna recomendacion ??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo