Phonic Helix Board 24, AYUDA CON EL CUBASE

suntzu
#1 por suntzu el 20/05/2011
Buenas
Hace unos días compre una mixer Phonic Helix Board 24 Universal (con salida USB) me vino con el Cubase 5 LE. Instale los Drivers en la pc (tengo window 7) y el cubase. Cuando lo abro al cubase con la consola enchufada me sale el siguiente cuadro:

"Imposible de grabar audio: la entrada de audio no esta activada. Abra el Panel de Control ASIO directX Full Duplex. Seleccione un puerto y en la seccion puertos de entrada active la opción"
Abro el panel de control de ASIO DirectX Full Duplex y me larga el mismo cartel y me aparece una ventana de window que dejo de funcionar y se me cierra, osea que no puedo activar nada.

Dentro del Cubase, pude enchufar un micro a la consola y grabar, se ve la onda del micrófono, pero no escucho lo que grabo, tengo un equipo de música Sony en la de audio de la Pc, lo intente poner en la salidas de la consola y tampoco se escucha.

Me podrían ayudar porfavor? es más complicado de lo que pensaba
Muchas gracias desde ya
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
massonico
#2 por massonico el 20/05/2011
Si le das a F4 te tienen que salir las entradas y salidas para que elijas por donde quieres que entre y salga el sonido en tu tarjeta. En cubase 5 por lo menos es asi.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo