Phonic Helix Board FW 24 MKII

KJ Sistemas
#1 por KJ Sistemas el 11/05/2008
He estado buscando un mezclador fiable, con "interface" firewire, y esta ha sido la mejor opcion que he encontrado.

Phonic Helix Board FW 24 MKII

Imagen no disponible

El sitio más barata en thomman por 660 pavos.

Que os parece?
Alguien tiene alguna experiencia con ella?
Pensais que por ese dinero hay algo mejor con las mismas o similares caracteristicas?

Las caracteristicas de la mesa:

* Mezclador compacto analógico para Live y estudio de grabación
* 24 entradas con extrema eliminación de ruidos
* Conexión FireWire 96 kHz para la transmisión de datos de 18 canales digitales al ordenador
* Compatible con Mac OS X y Windows XP
* Software Steinberg Cubase LE incluido
* Salida digital 44,1 kHz S/PDIF
* 16 monocanales Mic/Line con Inserts y alimentación Phantom
* 4 Subgrupos con L/R Routing
* 8 salidas directas para grabaciones multipistas y otros fines
* Regulador musical de sonido de 3 bandas con medios paramétricos en canales mono
* 18 dB/ Oktave @ 75 Hz filtro alto por canal mono
* Procesador multiefectos 32/40 bits integrado con 100 Presets y programas Tap Delay
* Conexión pedal para Tap Delay y FX IN/OUT
* 4 retornos Aux Stereo, 3 con función
* Effect-to-Monitor
* Control individual para auricular/monitor de control
* Salida mono regulable con frecuencia variable de 60 a 160 Hz para Subwoofer
* Salida independiente regulable para Recording.
* Cinch y Mini Stereo Klinke para tarjeta de sonido, MD, MP3
* Alimentación Phantom +48 V
* Alimentador universal de corriente interno 100 - 240 VAC, 50 / 60 Hz
* Escuadras rack 19" incluidas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
KJ Sistemas
#2 por KJ Sistemas el 12/05/2008
Agradeceria mucho respuesta
Saludos
Subir
Astu
#3 por Astu el 13/05/2008
Buenas, yo hace un mes me hice con la de HB 18 MKII. La verdad es que por el momento estoy muy contento, y la relación calidad precio es excelente. Facil de manejar, de instalar los drivers, manual y web de phonic en español... y no da problemas. Se integra bien con cubase y otros programas, buenos previos, y considero que la mesa en si está bastante completita por lo que es, con subgrupos, aux... en fin, que bien.
Si tienes alguna duda mas concreta...

astu
Subir
KJ Sistemas
#4 por KJ Sistemas el 13/05/2008
gracias por tu respuesta.
Por cierto. Trabajando con este tipo de interfaces, puedo enviar hasta 18 pistas al secuenciador, ok, perfecto. Pero puedo reproducir del secuenciador (en este caso seria cubase) y que salga por el monitorizado de la mesa??
Subir
Astu
#5 por Astu el 13/05/2008
Si. Puedes enviar 18 canales independientes a cubase y este retornar 2 (estereo) a la mesa para monitorizar.
un saludo.

astu
Subir
el_apu
#6 por el_apu el 13/05/2008
Yo tengo la de 12 mas chiquita. Es buena por el precio que tiene, de hecho diria muy buena. La unica contra que tiene para mi es que solo tiene dos retornos del secuenciador, lo cual para monitorizar puede resultar incomodo o no segun como se lo vea. En fin si tuviera por lo menos dos pares estereo seria mucho mejor.
Subir
KJ Sistemas
#7 por KJ Sistemas el 13/05/2008
thanx por las respuestas. Cada vez más seguro de que esta mesa sera una buena compañera en mi proyecto
Saludos
Subir
NaturaRecords
#8 por NaturaRecords el 09/03/2010
Hola a todos les cuento que me compre una Phonic Helix Board FW 24 MKII y todavia no pude grabar mas 2 pistas independientes y supuestamente podria estar grabando 16 pistas independientes alguien sabe que estare haciendo mal? gracias!!!!!! :mrgreen:
Subir
nino_velasco
#9 por nino_velasco el 11/03/2015
Hola Amigos, tengo un problema
tengo un Imac con Logic Pro y había trabajado muy bien con la Phonic Helix Board 18 firewire MKII tanto para grabación como para tocar en vivo utilizando los efectos para guitarras y voces.

pero hace un par de días no entran las señales de audio. :(

no se que puede ser. las preferencias de audio de OSX y del Logic detectan la interfaz y las asignación en los canales están correctos.

quizás algo interno de la mixer no lo se

la salida está correcta y suena por la mixer

son las entradas.

ayuda por favor que tengo muchos proyectos de grabación en carpeta

Se puede resetear el firewire en la mixer???

ó desintalar y volver a instalar la mixer en el OSX

digo como prueba antes de enviarla al servicio técnico


gracias

nino_velasco@hotmail.com
Subir
crucon
#10 por crucon el 18/03/2015
Hola!!!
Yo tengo un problema similar.
Tengo la Phonic helixboard 12U mkII y un mac mini con OSX Yosemite 10.10.2. Bien, por problemas de configuracion de cableado para firewire, no me ha dado tiempo a encontrar un firewire 800-400, la he ido a conectar mediante usb y no me la reconoce. He buscado los drivers actualizados y hay varias quejas al respecto, parece ser q pasan de sacar la actualizacion para Mac.
Ante el inconveniente me he tenido que poner con un portatil con windows 7 y la sorpresa aumenta cuando no lo reconoce automaticamente, busca el software y no lo encuentra y en la pagina oficial no consigo descarga un .exe q me instale los drivers.
Necesito una solucion urgente!!!!
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo