Phonic p8a o KRK rp5 rokit g2

charl1
#1 por charl1 el 13/11/2009
Hola compañeros de la musica, vereis tengo un mini home estudio muy reciente en casa y para completarlo voy a adquirir unos monitores, ya que ahora iba con cascos.

Un amigo me ha ofrecido unos phonic p8a (me ha dicho que se llaman asi) y que tiene un subwoofer, yo los vi en su momento pero no les preste atencion porque aun no me habia metido en este mundo y la verdad eran muy grandes (por lo menos (30x40x30) por decir algo y con estos dos me incluye tambien el subwoofer que venia con la marca tambien.

Yo tenia pensaba ponerme los krk rp5 rokit g2, ya que tengo una habitacion pequeña y no soy y posiblemente no me dedique a esto pero queria algo decente y esto, por lo que he leido lo parece. Sino eran unos adam a5 pero se me van de presupuesto.

El caso es que los phonic me los deja por 400 pero no se si son monitores y en caso de que lo sean no se si son decentes o no. Y los krk si son monitores y relacion calidad/precio estan bien.

Como ventaja los puedo probar los phonic pero para ir prevenido si alguien sabe algo o me quiere indicar para que mire segun que, me ayudaria mucho.

PD: los phonic no son los de la web (eso me ha dicho, me dice que son mas antiguos, pero no encuentro otro modelo)

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#2 por djmanuserra el 13/11/2009
fostex pm 0.5

le dan cuarenta mil vueltas a los rokit en todo. se habla poco de estos monitores pero son increibles.
Subir
charl1
#3 por charl1 el 13/11/2009
gracias, respecto a los phonic ? ni idea no?
Subir
djmanuserra Baneado
#4 por djmanuserra el 13/11/2009
para mi phonic es una marca super cutre, ni he oido hablar de esos monitores
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo