Phonic Summit que opinan?

criss-cornell
#1 por criss-cornell el 22/09/2011
Estimados, quiero preguntarles que opinión tienen sobre la Phonic Summit, me ofrecen una a n muy buen precio pero quiero tener mas referencias de ella, como se comporta en directo??.. como rueda para home studio en mac y cubase 5?


Agradecería sus opiniones.

saludos.!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
victormane848
#2 por victormane848 el 27/09/2011
Pues la verdad es que yo no tengo queja de ella en directo, suena muy decente, los efectos también dan la talla, la única pega que yo le pondría es la calidad de los fader motorizados y un poquito la incomodidad de tener que ecualizar con la rueda o mediante la pantalla tactil, es un poco coñazo pero te acostumbras, pero por lo que cuesta no puedes pedir más, en el home studio, te puedo dar mi impresión este fin de semana que voy a grabar una batería. Un saludo.
Subir
criss-cornell
#3 por criss-cornell el 27/09/2011
gracias por la respuesta, esperare tu opinion de tu experiencia en home studio.
Subir
panickey
#4 por panickey el 08/01/2012
La mesa es un puntazo y suena del carajo (mejor que la 01-96 y mucho mas silenciosa) los previos estan cojonudos a pesar de la blandura de los giratorios, eq ok comprobado con el SMART, son muy finos, es muy intuitiva muy visual y la velocidad se consigue trabajando con la pantalla táctil. Las motorizaciones tienen sus cositas cuando agrupas faders, super versatil lo que hace que se rentabilice muy rápido. Acabo de comprarla la estoy usando profesionalmente y toy encantado con el riesgo asumido. Increible relación calidad precio. Un 9.5 (y se de que hablo)
Subir
ateneuritmic
#5 por ateneuritmic el 06/12/2012
Hola Panickey

has utilizado la phonic en directo? con alguna expansión?

estoy mirando en comprarme una y ponerle la expansión, la utilizariamos para una orquesta,por que es real que tenga 8 envios?

esperando respuestas
gracias
Subir
cantabron
#6 por cantabron el 26/04/2015
Me interesa el tema? la habeis usado con expansion adat? si es que tiene...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo