Phono/line - not suported - traktor pro2

Aguantando a Nova
#1 por Aguantando a Nova el 28/01/2012
hola, tengo el traktor pro 2 original y en preferencias me pone ese mensaje en la ventana de PHONO/LINE (ver foto)
perdonad por la mala calidad de la imagen, es por eso por lo que cuando conecto el plato suena pero no lo puedo controlar con el fader? tengo todos bajados y suena el disco y con el interuptor puesto en "thru"
gracis de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 28/01/2012
en input routing asigna la entrada que estes usando con el plato a un deck, luego pinchas en la letra de ese deck y seleccionas entre las opciones live input, una vez hecho eso ese canal actuara como un bypas desde la entrada hasta el mixer externo o hasta el mixer de traktor si usas controladora
Subir
Aguantando a Nova
#3 por Aguantando a Nova el 28/01/2012
estoy uando la s4 y los pasos que tu me pones ya los tenia realizados y me sigue poniendo lo de not suported, o es que no cambia ese mensaje aunque lo conectes bien? lo que me mosquea es que suene el vinilo con los faders bajados
Subir
Dani
#4 por Dani el 28/01/2012
#3
dos cosas:
1º doy por supuesto que lo tienes en modo phono para el plato pero mejor asegurarse
2º si es el canal D tiene en la s4 atras un selector que pone usb/thru, acabo de leer (antes se me habia pasado) que lo tienes en thru, ponlo en usb, ya que si no lo que hace es mandarlo del previo de esa entrada directamente al master.
eso es util por ejemplo cuando quieres enchufar otra mesa para pinchar dos y no quieres ocupar un canal mas.
una vez hecho eso ya deberia funcionar correctamente
Subir
Aguantando a Nova
#5 por Aguantando a Nova el 28/01/2012
gracias por los consejos, vamos a probar nuevamente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo