u- phoria umc404 Behringer

#1 por mespiell el 02/05/2015
Hola, he comprado una u-phoria umc404 de behringer, para poder hacer pequeñas gravaciones con portatil en los conciertos. La verdad es que soy defensor de behringer pero esta tarjeta a mi parecer deja bastante que desear. Tiene mucha latencia y cuando bajas el buffer crakea.
Alguien más la tiene? me gustaria saber alguna opinión!!!
saludos!!!
Subir
#2 por RaulMX el 03/05/2015
Es Behringer ósea serás defensor pero no es una gran marca y sus drivers no son muy buenos, puedes probar con ASIO4All y tal vez mejore, comprar equipo de Behringer es cuando de plano no hay para mas.

Ahora cuales son las características de tu ordenador, por que la latencia si no es por drivers es por capacidades del ordenador, tal vez le estas pidiendo peras al olmo.

Si conectas mas periféricos por USB también revisa el orden en que lo haces que quizá tengas un cuello de botella y por esto no funciona bien la interfaz.

HP AMD A10-5800K Trinity 3.8GHz, Motu2408mk3, Tascam DM-24, Yamaha MSP7, Behringer Ada8000, Aphex Tubessence, LaunchBox Radial, PreAmps, EQ, Comp, Capi, Pearce BC1, Marshall Valvestate, Micrófonos Shure y AKG.

http://publicidadendisco.com.mx/

.

Subir
#3 por mespiell el 20/05/2015
hola, perdona que no te he contestado, como tu dices la tarjeta es limitada, probando con asio4all tengo menos latencia, pero es bastante limitada a la hora de tocar y reproducir al mismo tiempo.
saludos!!!
Subir
#4 por RAFA95 el 17/09/2016
Una pregunta

Trato de grabar con ella y no pasa nada. Cual puede ser el problema?

Arreglos Musicales a distancia
rs.studio@gmail.com

Subir
#5 por mespiell el 17/09/2016
Tienes que mirar en las preferencias de tu daw que este bien configurado
Subir
#6 por ferran25 hace 6 horas
Hola,
Alguien sabe si en esta tarjeta es posible mandar una de las señales de entrada sólo a la salida de auriculares, y no a las salidas principales? Por ejemplo, un metrónomo...
Soy novato en esto, y supongo que se debe hacer a través del software, pero quería asegurarme antes de decidirme...

Gracias!
Subir
#7 por mespiell hace 6 horas
Hola, en principi lo puedea haver atraves de tu daw. Es como lo hago yo!!!
Subir
#8 por ferran25 hace 6 horas
Ok! Gracias!
Entonces entiendo que en el software tendré la posibilidad de escoger la salida de auriculares de la UMC404 para una de las entradas? La idea es conectar un metrónomo externo a una de las entradas de linea, y que sólo lo oiga por los auriculares...O sólo podré hacerlo si utilizo el metrónomo del programa?
Gracias de nuevo!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo