Photobook hispasónico

#901 el 16/11/2011
Publicidad
pasota escribió:
Entonces será un pagès

Entonces estará cascándosela en vez de orinando el muñequito...

Los privados sólo sirven para los que no dan la cara o insultan sin testigos, sólo hay dos excepciones: asuntos entre amigos y cuestiones con la moderación que afecten (para bien) al foro.
Las ventas se pueden hablar en abierto casi siempre.

Subir
#902 el 17/11/2011
Jajaja, está "pagèseandose" jajaja.

:estonova: :campeon::cascos::hell:

Subir
#903 el 27/03/2012
A ver si subimos más fotos, que sois unos desconocidos faciales la mayoría.

Los privados sólo sirven para los que no dan la cara o insultan sin testigos, sólo hay dos excepciones: asuntos entre amigos y cuestiones con la moderación que afecten (para bien) al foro.

Subir
#904 el 27/03/2012
Este es Ragonar, guapito, ¿eh?

133147_9b364e4b4e.jpg

Subir
#905 el 27/03/2012
No se ven las afotos hoy en hispa?? :-k

El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

"Arábiga"

Subir
#906 el 27/03/2012

Quien es?? está casado? :mrgreen:

El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

"Arábiga"

Subir
#907 el 27/03/2012
Es majo ¿verdad?, creo que sí, con una tía buena que le complace en casi todo...

Subir
#908 el 27/03/2012
Guapo el chico, se tira un aire a mi cuñao.

"Arábiga"

Subir
#909 el 27/03/2012
Mirandés, qué gracia tienes...

Subir
#910 el 27/03/2012
Carmelopec escribió:
Mirandés, qué gracia tienes...

Esto si que es cachondo, yo soy el tío de la garrafa, temblad cabrones :mrgreen:
http://www.flickr.com/photos/84506185@N00/

"Arábiga"

Subir
#911 el 27/03/2012
Joder macho, la foto esa del Metalchus bebiendo agua como un normando de su pelleja de hidromiel, la tengo vista hasta en mis pesadillas jajaja, esa foto la he visto rondar desde que llevo metido en esta secta como 7/8 veces ya jaja, pero lo mas chungo es que se ha posteado y creo que se la han apropiado otros como suya jajaja.
El día que suba la mía, habrá un antes y un después de mi en Hispasonic jajaja... jamás pensaríais que un Orko pueda escribir y pensar(aunque sea malamente).

¿Qué pasó con la molineta Metalchús?.

:estonova: :campeon::cascos::hell:

Subir
#912 el 27/03/2012
Qué guapo es Betances...la hostia, me lo voy a pensar si no ser un poco maricón con él...

Voy a pedir a M Córdoba que fusione mi cuenta con la primera que tuve Gegel, en ese album aparezco cob cara de interesante en Trocadero, como Gegel.

Subir
#913 el 27/03/2012
irishwar :amor:

¿ande andará? :triston:

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P

Subir
#914 el 28/03/2012
Yo tenía cierta amistad con ella, muy guapa, buena chica, complicada...creo que se echó un novio, quizás se haya casado, porque su amigo Manuelherman...vaya fotito la de la galería...

Subir
#915 el 07/04/2012
yo no conozco ni a dios de la pagina esa del flickr

En hispasonic vienes por la musica, y te quedas por la gente

mi Soundcloud

Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.