Qué piano comprar?

Stro
#1 por Stro el 09/11/2006
Bueno, pues tengo que hacerme con un piano y por razones comerciales tiene que ser Yamaha... El caso es que estaba entre 3 pianos... El Yamaha GC1, el GB1 o el YUS5... el último es de pared y los dos primeros de cola pero pequeños, siendo más barato el GB1 que el de pared, lo cual quisiera que me explicara alguno si conoce algo de pianos...

GC1 de cola: 10555€
GB1 de cola: 7999€
YUS5 vertical: 8799€ y con la opción silent piano: 10090€

El caso es que realmente no sé con cual hacerme de esos 4 porque tampoco viene muy bien explicado cómo funciona lo de silent piano, ya que dicen que tiene midi y dos outs principales para amplificarlo con unos jacks. Pero si es así... qué sonido suena? si alguien puede decirme algo de esto lo agradecería. Y sobre todo cuál me recomendaríais. Es que no sé como dentro de la misma marca puede haber uno vertical que valga más que un piano de cola... Joer, que me lío ;) muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Stro
#2 por Stro el 09/11/2006
Por cierto, problemas de espacio no tendría con ninguno... sólo quiero el que suene realmente mejor de esos 3... gracias de nuevo ;)
Subir
herrhafen
#3 por herrhafen el 09/11/2006
De todos modos, por qué no te planteas comprarte uno de cola de segunda mano? Para mí es la mejor opción; por 10.000 o incluso 9.000 € podrías encontrar buenos C3. Dónde vives? En qué ciudad?
Subir
Stro
#4 por Stro el 09/11/2006
Vivo en Gijón... la verdad me daba pereza buscar de segunda mano, pero puede ser una opción interesante... conoces algo¿? gracias herrhafen
Subir
herrhafen
#5 por herrhafen el 09/11/2006
En Gijón no conozco nada, pero seguro que hay tiendas de pianos de segunda mano. El problema es que tienes que encontrar alguna tienda en la que tengan los pianos de cola allí mismo, para poder probarlos. Hay veces que lo que te ofrecen es que los puedes pedir por catálogo, y entonces te lo traen. Pero por supuesto, hablando de pianos, esa es una opción demasiado arriesgada.

Lo mejor es acercarte a alguna ciudad como Madrid o Barcelona, donde hay un montón de tiendas, más competencia en los precios, y los pianos allí mismo, para probarlos.

La opción de particulares da más pereza...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo