Piano, debate razonado

Mikolópez
#331 por Mikolópez el 15/02/2011
cibernos escribió:
>> Miscoes
Apenas tengo un instante para escribir ahora, solo decir que mi ficha está abierta para que la vea quien quiera, pero no te he dado permiso expreso para que la publiques.


Al contrario: has dado permiso expreso para su publicación. Infórmate, aunque ya se que no te gusta.

Pero vamos que yo en tu caso me avergonzaría de las citas textuales, más deprimentes que el propio perfil de usuario... De hecho confieso que a quien le da vergüenza es a mí (ajena, claro) cada vez que copypasteo o leo citas de otros a tu texto...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Yoberog
Jordipab
#333 por Jordipab el 15/02/2011
#332
Osti tu.. ](*,)
Subir
dsn
#334 por dsn el 15/02/2011
#332

o_O :shock: o_O :shock: o_O

Alucinante... :fumeta:
Subir
miscoes
#335 por miscoes el 15/02/2011
Con su permiso (y el del administrador...) cito de otro foro en el que participa una persona con su mismo apodo.

No tiene porque ser la misma persona, pero hay coincidencias curiosas...

Alguien escribió:
Este tío, que firmaba como Cibernos y ahora lo hace como Blue Moon, es una especie de migraña, un dolor de muelas que se pega a un forista y no lo suelta ni para San Dios.


Mmmm. La prime.

Cuando alguien tiene la desgracia de que esta especie de parásito se cuele en sus conversaciones, tiene que soportar su presencia sin que le sea posible deshacerse de él. No existe un antiparasitario capaz de eliminarlo.

Considera su estancia en el foro como una especie de combate en el que tiene que haber un vencedor y un vencido. Si os fijáis bien, su primera intervención en cualquier conversación suele consistir en un reto y en una amenaza: "Te conmino a que debatas conmigo con argumentos y como sé que no serás capaz de hacerlo voy a destrozarte y quedarás como lo que eres, un impostor".

La segun.

Cuando la víctima es nueva en el foro y no lo conoce, trata de razonar su postura, a lo cual, indefectiblemente, responde que eso no son argumentos, que los únicos argumentos existentes son los suyos y deja bien claro que es él quien decide qué cosa sirve como argumento y qué cosa no. Naturalmente, considera que los únicos argumentos existentes en el mundo mundial son los suyos.

La terce.

Cuando se le da un argumento que lo deja en pelotas, se las apaña para enmerdar el debate. Por ejemplo, en un debate en el que hablábamos de la Guerra Civil española, llegó a decirme que los datos que yo ofrecía sobre uno de los bandos combatientes no servían de nada si no daba los datos correspondientes al bando contrario. El hombre era incapaz de pensar que un debate no es un libro de historia, y que los datos son siempre objetivos. Ignoraba -y continúa ignorando- que lo subjetivo puede ser la interpretación de los datos, pero no los datos en sí. A tal punto llegó el desparrame mental del individuo en cuestión cuando se vio desbordado en el debate y se encontró sin una salida airosa, que llegó a afirmar que mal podía yo hablar de los tiempos de la II República y de la Guerra Civil si no comenzaba por considerar el impacto que habían tenido en España (sic) las guerras del Peloponeso.

Naturalmente lo mandé a la mierda, lo cual le sirvió para convencerse de que había triunfado en el debate: "Ya llegó la salida de pata de banco. ¿Ves como no tienes argumentos?"


Una vez mas, insisto.

POR FAVOR, SR. CIBERNOS, NO NOS DEJE...

Mire, algunos tenemos oficios que nos absorven muchas horas al día relacionados o no con la música y a ratitos (o a ratos grandes) nos liberamos de la tensión consultando y participando en este foro.

Yo, particularmente, he tomado este hilo como una cosa lúdica (en vista de que a Vd. no se lo puede tomar uno en serio) así que me disgustaría mucho que nos dejase.

Por cierto ¿ha consultado ya si es correcto que publique los datos de su perfil público?
El administrador aun no ha contestado al mensaje que le envié pero le adelanto que estoy a lo que él me diga en cuanto a eliminarlo o no.

Ahora que sabemos que tanto le da ocho como ochenta con tal de discutir seguro que el hilo pierde buena parte de su interés pero no deje de contestarnos, por favor.
Subir
supertorpe
#336 por supertorpe el 15/02/2011
Esto es insólito. A este ritmo, antes de que comience el verano este hilo va a superar al del postit "¿Un teclado de piano de verdad, en condiciones?".
Subir
dreamtopia
#337 por dreamtopia el 15/02/2011
#332 Yo me descojono... :fiesta:

Yoberog, si no es mucho preguntar... ¿cómo has llegado hasta semejante información? Me imagino que buscando algo como esto... :mrgreen:

http://www.google.com/search?client=ubuntu&channel=fs&q=cibernos+mosca+cojonera&ie=utf-8&oe=utf-8
Subir
dreamtopia
#338 por dreamtopia el 15/02/2011
miscoes escribió:
No tiene porque ser la misma persona, pero hay coincidencias curiosas...


Y tanto... mira lo que escribe el tal "bluemoon":

Alguien escribió:
El que envía a su interlocutor a la mierda no parece tener un nivel humano acorde a las circunstancias. Y no consideré que te había “vencido” sino que tú te auto derrotaste al salir huyendo de un debate en el que por ausencia de sentido a lo que decías, te habías quedado mudo y sin argumento.


http://comunidad.terra.es/forums/thread/4189021.aspx
Subir
Yoberog
#339 por Yoberog el 15/02/2011
dreamtopia escribió:
Yoberog, si no es mucho preguntar... ¿cómo has llegado hasta semejante información? Me imagino que buscando algo como esto...


Escribiendo en Google: Cibernos+imbécil
Aparece en el primer puesto, probadlo.
Subir
miscoes
#340 por miscoes el 15/02/2011
Claro, ahora lo enfadáis y se nos acaba la diversión.

Volvamos al tema:

Piano, debate razonado.

(eso en caso de que me dé permiso para permanecer en el foro)
Subir
Mikolópez
#341 por Mikolópez el 15/02/2011
Estaba haciendo un repaso a los argumentos de los más activos contra cibernos con la intención de no repetirme en futuros posts, y lo cierto es que a medida que leía el hilo se me ha ido agriando el gesto.

Me he divertido un rato con el hilo y espero que vosotros también, porque lo que cuelgo aquí es la prueba evidente de que cibernos es un xxxxxxxx (espero que esto salga en Google también). Sencillamente os invito a ignorarlo, como a partir de ahora haré yo, por pasarse de la raya con quien sabe muchísimo más que él. Las citas a continuación pueden leerse hasta la mitad del hilo, pero sé que habría sido mucho más jugoso citar a partir de las siguientes páginas, donde cibernos pierde las formas con más frecuencia.

------------------------------------------------------------------------

El debate que en los primeros posts podía parecer interesante se desvió ya en la segunda página con la cerrazón y negativa expresa de cibernos a aceptar cualquier opinión contraria a la suya. Cito algunos comentarios de los primeros usuarios que participaron y el número de post al que pertenecen:

Aquí con un evidente desprecio al razonamiento de Dreamtopía:
#28
cibernos escribió:
"... un piano sin peso es peor exactamente porque resulta imposible llevar a cabo sobre él ciertas técnicas pianísticas“
Nadie ha explicado la razón de que sea peor, esa explicación no explica nada.


Aquí eliminando cualquier atisbo de razonamiento en los posts de los demas:
#35
dsn escribió:
cibernos escribió:
He puesto ese resumen porque de momento nadie ha dicho una razón que explique otra cosa, solo aparecen menciones a lo contrario con referentes a la historia pero no a la razón.

Esto hasta me ofende. No hemos hecho más que darte razones, sin embargo tú aún no has respondido a esa pregunta que te llevo repitiendo una y otra vez:

#36
dreamtopia escribió:
Efectivamente cibernos, este tipo de afirmaciones hasta ofende, y de momento tengo la impresión de que algunos foreros nos hemos contenido, por respeto, con alguno de tus "razonamientos".
Alguien escribió: He puesto ese resumen porque de momento nadie ha dicho una razón que explique otra cosa, solo aparecen menciones a lo contrario con referentes a la historia pero no a la razón.
Creo que aquí nadie es ingeniero, pero esas letras que te ha puesto en negrita dsn te las hemos repetido hasta la saciedad... ¿no te parece suficiente razón totalmente objetiva?


Aquí poniendo el dedo en la yaga una vez encontrado el filón de irritar a los demás:
#38
cibernos escribió:
No han habido razones sino referencias al uso histórico. Supongo que ves la diferencia entre una cosa y la otra.


Aquí apelando al entendimiento de los participantes hasta ahora, ignorando el desacuerdo y convirtiéndolo en comentario bastante ruín y ofensivo, insultando sutílmente la inteligencia de dreamtopía y dsn:
#41
cibernos escribió:
La máquina debe humanizarse para ponerse al servicio del pianista, no al revés. ¿Se entiende este simple princio o suena raro?.

Una participación advirtiendo del comportamiento intrasigente de cibernos:
#43
RollonR escribió:
Mmmm seria interesante el hilo si no fuera por que el autor "Invalida" los argumentos de todos los participantes.

Aquí un desprecio a la opinión generalizada acerca de la ergonomía:
#45
cibernos escribió:
Atacar la ergonomía mencionando la técnica pianística es mencionar lo que no viene a cuento.


Algunas incoherencias de cibernos, errores más bien debidos a su falta de formación musical (sólo en las primeras páginas):
#21 Cita textual: >> Dreamtopia. Debo entender que te refieres al trémolo, en cuyo caso se está tocando en piano una pieza que corresponde a guitarra clásica. Respuesta a un video de Dreamtopía donde se toca un estudio escrito para piano, no para guitarra.

#38 Cita textual: >> DSN Supongo que sabes que los primeros instrumentos de arco tenían trastes.

#38 Confunde 'trémolo' con 'trino', ya que el trémolo es de arco y el trino de dedo en los instrumentos de cuerda.

#47 Citado por dsn, error acerca del mecanismo del piano de cola: el piano de cola es mejor porque al ser más amplio permite mejor procedimiento mecánico, y la explicación de dsn: Otro error. La mecánica de un piano de cola es más efectiva que la de un piano vertical por la diferencia más obvia: está horizontal. La mecánica de un piano de cola aprovecha la gravedad para realizar una serie de acciones que en un piano vertical deben ser realizadas por resortes.

Algunos insultos (que él no considera tales por no usar adjetivos):
#60
cibernos escribió:
Por cierto, creo que por aquí hay mucho masoca

#75
cibernos escribió:
tu nivel humano es inferior a tu buen nivel musical.

#79
cibernos escribió:
¿Tu escrito es porque no llega a más tu teclado o tu cerebro o corazón quizá?, el tema es el teclado y no una opinión personal que revela en ti un nivel humano escaso.

#157 A miscoes
cibernos escribió:
dado que hablas de lo que no sabes y acusas a los demás de tus propios defectos e ignorancia.

#158 A cuerdasgordas, pasado de rosca
cibernos escribió:
Te supongo buen conocedor de la ingeniería, la cuestión humana ya es otra cosa.

#177 A cuerdasgordas otra vez con la "cuestión humana"
cibernos escribió:
se evidencia que no sabes de lo que hablas. Quizá sería mejor que hables de lo que conoces, la música y la ingeniería electrónica, pues la cuestión humana parece que la tienes un poco floja.


Algunos comentarios con el único comentario de provocar:
#121 A davidvaldes
cibernos escribió:
Me ha gustado el video que pones a propósito de la “batalla...”, supongo que se hizo en un museo
, cuando se hizo en una iglesia.

#126 A miscoes
cibernos escribió:
Ah, ¿no sabías que la batalla entre Clave y Piano la ganó el Piano?, bueno, pues te lo informo, ganó el piano, pero reconozco que no te lo puedo argumentar fehacientemente porque no tengo a mano los periódicos de hace 2 o 3 siglos


#128 A ape
cibernos escribió:
Mencionas una reliquia de teclado ergonómico pero no aclaras nada al respecto ¿es que tuviste un sueño feliz?


#129 A Belbo
cibernos escribió:
Por cierto, lo que tu perrito trata de hacerle a la casta letra “B” se lo pueden hacer a tu perrito si sigue trolleando... pues está a tiro...


#131 A Rubinstein 1967, directamente una ofensa al llamarlo crédulo
cibernos escribió:
lo que me extraña es que con tan buena y sólida base, inalcanzable para mí, ¿por que no aportas la razón?, ¿tu conocimiento no te muestra que es mejor la razón que el “amén” de los que no entienden pero acatan? [...] En ningún momento he pretendido se mejor que tú en este tema, pero tampoco pretendo que la credulidad sea base para creer en lo que digo yo porque la razón es de rango superior. Apórtanos tu razón, por ejemplo en el problema de la tecla negra y en lo que sea.


#132 A ismaelberdei
cibernos escribió:
cuando quieras hablarnos a nosotros se notará en que usas la cabeza para algo [...] ¿O es que solo sabes tocar el piano...?


cibernos, espero y deseo que te banéen. Leído lo de arriba tu bajeza está más que demostrada. :hola:
Subir
2
dreamtopia
#342 por dreamtopia el 15/02/2011
Con otros términos también se encuentran cosas jugositas en google... :mrgreen:

http://www.google.es/search?hl=es&client=firefox-a&hs=Sem&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&q=cibernos+gilipollas&btnG=Buscar&aq=f&aqi=&aql=&oq=


Atención a este hilo... todo un personaje. Todo indica que es el mismo por su falta de respeto, actitudes, lenguaje, nivel intelectual, y "nivel humano"... :mrgreen:

http://comunidad.terra.es/forums/3/3486452/ShowThread.aspx


Alguien escribió:
Conste una vez más que tu inclinación sexual me tienes sin cuidado, es tu asunto y con tu pan te lo comas. Que se den a los homos todos los derechos que son justos, eso es como debe ser. Pero pasarse un punto más allá de esta linea justa muestra cuan impresentable es la postura homo, como era de esperar, pues en una mente deformada en algo tan básico y natural como el sexo, solo se puede esperar otras aberraciones en pretensiones sociables y demás.

Cibernos


Alguien escribió:
No tengo fobia por los homos, simplemente “me la trae floja” su aberración. si sabes entender esto tan básico entonces no aplicarás más la única cosa que escribes repetida y obsesivamente. La única obsesión es la tuya al pretender que la postura contraria a la tuya es por causa de fobia; solo con el buen gusto natural es sobrada causa para mantener distancia con la homofilia.

Cibernos


Alguien escribió:
Un primer error de los que defienden dudosamente una idea es la de calificar negativamente al oponente, basta con sacar del cajón alguna palabreja de moda. Por eso al que está en contra no se le analiza su argumento sino que se le califica de nazi, fobo, o marciano... según moda. Con lo que realmente queda claro es la nula argumentación de quien así califica.

La homosexualidad es una anormalidad lo cual no debe derivar en llevarlos a la hoguera. Hay que respetar sus derechos civiles, pero son anormales. Si la sociedad en su afán de mostrar su “modernismo” los definen como normales... entonces lo que puede ocurrir es que eso llegue a las escuelas y traiga consecuencias...

Antes Pepe y María jugaba a los “médicos...” ;-) pero si la anormalidad homo se considera normal, entonces serán Pepe y Juan quienes jueguen a los “médicos”... ;-(

Supongo que te das cuenta de la consecuencia posible de cambiar de nombre a las cosas y considerar que lo anormal es normal.

Saludos.

Cibernos

Menudo personaje... :susto:
Subir
Jordipab
#343 por Jordipab el 15/02/2011
:loco:
Subir
dsn
#344 por dsn el 15/02/2011
mikolopez escribió:
Algunas incoherencias de cibernos, errores más bien debidos a su falta de formación musical (sólo en las primeras páginas):

Sólo en las primeras páginas... los más graves :mrgreen: . Bueno, no. Me olvidaba de lo de la flauta :cool: .

mikolopez escribió:
Algunos comentarios con el único comentario de provocar:
Estos primeros que pones creo que también eran un poco para ver si me daban a mí al rebote :paletas: .
Subir
Belbo
#345 por Belbo el 15/02/2011
A nuestro querido anfitrion, se lo vio venir desde hace muuuuchas paginas, , vi en el un debate completamente vacio, desde un principio, y lleno de chicanas para enganchar peña. Lo unico que rescato de todo esto, es que el foro funciona solo, sin moderacion, si no, con el comportamiento, "civilizado", de la gente de aqui, que rechazamos a los trolls, o al menos le hacemos entender que no encajan .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo