Piano Digital de estudio. Cual me compro?

pedropiano21
#1 por pedropiano21 el 26/08/2013
Verán, tengo 16 años, voy a hacer la prueba para el acceso a Grado Medio de Piano, lo sé, un poco mayor, pero me da igual, es mi ilusión, y quiero conseguirlo, mirad a Schumann. Bueno, quería preguntar qué piano digital comprar, ya que alomejor entro en Grado Medio, o en algún curso de Elemental. La idea ronda sobre unos 1500€, a plazos, no sale tan caro. Pero quiero un piano con una pulsación similar a un acústico, para estudiar, y sobre todo uno que tenga teclas suaves, que se hundan con facilidad, además de todas las demás características.

Tengo algunos en mente como los Yamaha o Roland, pero algunos se me van de precio.

Cuales me recomiendan? GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
KlausMaria
#2 por KlausMaria el 26/08/2013
Casio es muy competitivo ahora, con 1000€ tienes un Celviano AP450 que suena muy bien y tiene buen tacto. Si prescindes de mueble y te vas a los pianos de escena llegas a la gama media de Roland (RD300NX) o Yamaha que están muy bien, pero tendrás que comprar monitores y soporte aparte.
Subir
crashbtt
#3 por crashbtt el 29/08/2013
totalmente de acuerdo el AP-450 es un pianazo en cuestión de sonido, resonancias y tacto, pero vamos que si vas a pasar a grado medio ya tienes nivel como para probarlo y así convencerte ;-)
Subir
Iskra mod
#4 por Iskra el 29/08/2013
Si tienes en mente Yamaha o Roland, sobre los 1000-1500€ tienes todos los yamaha arius 'altos' (ydp162, S51), que desde luego están muy bien para estudiar, Roland tiene menos modelos en gama media, la verdad (el F-120 no lo he probado, pero creo que mejora bastante con respecto al F110 que era malillo...)

A mi me gusta mucho más el sonido de roland o de yamaha que el de casio, pero como te han indicado más arriba, mejor ve a una tienda y pruebas unos cuántos, en tu rango de precio hay bastantes modelos y ya sabes tocar como para comprobar cúal te gusta más ;)

saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo