Piano digital Medli

iidhirin
#1 por iidhirin el 27/06/2006
No soy nuevo en esto de la música. Ahora estoy tomando, por fin, clases de solfeo y piano. Me surje una duda:

Tengo un teclado Roland ED PC-180a (teclado maestro conectado al ordenador), pero quiero comprarme un Piano digital, pues la sensibilidad de las teclas no me satisface.

No se por cual decidirme, y he visto en ebay una oferta de Teclados marca Medeli por 439 euros que a priori tienen buena pinta. Pero no he oído hablar antes de ellos y la información que he podido obtener se limita a una página en Honk Kong, donde además no se puede oír el sonido.

Alguien conoce esta marca y sabe si merece la pena?
Es buena la sensibilidad al tacto?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
herrhafen
#2 por herrhafen el 27/06/2006
A mí me suena de algo la marca... en alguna parte la he visto... pero no los he probado.

En el foro de producción musical-instrumentos, hay unos cuantos hilos que hablan de teclados con buena pulsación. Hoy mismo se ha abierto uno sobre el Yamaha P70 que, por un poco más de lo que te piden del Medeli este, es un piano que va bien y de una marca con mucha solidez.
Subir
Koitz_roller
#3 por Koitz_roller el 27/06/2006
Medeli es marca OEM, o sea que fabrica con varios nombres (depende del distribuidor). En musicstore sus productos (y otros tantos) van con la marca Fame, por si te sirve de referencia o te parece mas fiable.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas