Un piano digital para pianista

diegoles
#1 por diegoles el 17/10/2007
Hola a todos,

Es la primera vez que escribo en este foro. Llevo como 13 años tocando el piano como hobbie. Ahora que estoy viviendo fuera de casa, estoy pensando en comprarme un piano digital para no perder todo lo que sabía. Tengo de presupuesto aproximadamente 1000€. No entiendo mucho de pianos digitales, aunque me estoy informando mirando un poquito de todos los lados. En mi casa tengo un Petrof vertical. No sé si es el mejor, pero es el que me compré cuando apenas llevaba un año practicando.

Lo que busco, pues un piano que sea fácil de transportar ( si se puede desmontar mejor que mejor :), que tenga un tacto parecido al de un piano acústico, y que tenga altavoces, que aunque los que suelen llevar no son muy buenos, me valen.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
vor
#2 por vor el 18/10/2007
Busca información sobre el yamaha p-120, o el p-140 que es el que venden ahora. Tiene un tacto increible y sonidos muy logrados. Es un piano de escenario, pensado para llevar de un sitio a otro. Es mi recomendación.
Subir
eescoto
#3 por eescoto el 18/10/2007
te recomiendo el hilo:
teclado-piano-verdad-condiciones-t103892.html
se que esta tremendamente extenso :) pero vale la pena leerlo, esta lleno de informacion útil.
saludos.
Subir
diegoles
#4 por diegoles el 18/10/2007
Gracias por los consejos... seguiré buscando a mi futuro compañero :)

Se admiten más sugerencias

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo