Piano Digital para principiante?

Redcaae
#1 por Redcaae el 28/08/2013
Hola a todos.

Me llamo Lucas, tengo 20 años y soy de Argentina.

Como dice el titulo, estoy en la eleccion de un Piano Digital para empezar a aprender musica (los conocimientos minimos y medios) y a tocar el Piano.

Digo lo de la Musica porque no se nada, nada, NADA de eso (no se que son octavas, claves, notas nada de eso). Por lo que voy a ir a algun profesor de Piano o Pianista profesional que me enseñe eso.

Pero antes de acudir a uno, queria comprarme el instrumento para ir "tanteando" como es esto.

Realmente estoy muy indeciso. ¡No se cual es el indicado! Lo que busco es alguno con 88 teclas contrapesadas, sensibles al tacto y con buena calidad de sonido. Y que no cueste mas de 8000 pesos argentinos (1400 dolares o 1000 euros) aunque puede haber una excepción. Si trae funciones variadas (ritmos, melodias, tonos, efectos, lecciones de aprendizaje, tec) mejor, pero no es algo prescindible.

Los teclados que me convencían son los siguientes:

_ Casio CDP 220. Por sus funciones, teclas y (aparente) sonido.
_Yamaha p105 Por su mejor sonido y sencillez.

Pero habia escuchado de los Privia y los Celvianos de Casio, y no se que tal son. Tampoco conozco mucho otros de Yamaha (sus otros modelos P y los demas), y ni hablar de Roland, Kawaii y Korg, de estos no se nada!!.

Gracias anticipadas por sus respuestas y ayudas.

Nos vemos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
yupanqui
#2 por yupanqui el 28/08/2013
Hola Lucas.. También soy de Argentina. Tengo un Yamaha P-70 a la venta si te interesa.. anda muy bien. $5000.- argentinos.
Subir
Redcaae
#3 por Redcaae el 28/08/2013
Gracias yupanqui por responder.

Estuve leyendo, y el P-70 parece ser un gran piano. El precio esta bueno tambien.

Pero de todas maneras sigo esperando a que me aconsejen con mi duda. Gracias igual.

PD: Para mas o menos ir pensandolo, de que parte sos?
Subir
crashbtt
#4 por crashbtt el 29/08/2013
entre el CDP-120 y el nuevo Privia obviamente el nuevo Privia es bastante mejor en cuestión de sonido, contrapeso tacto de teclado, cantidad de sonidos, etc... piensa que el CDP-120 tiene unos años, en cambio el Privia tiene menos de 1 año en el mercado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo