Piano digital portatil y tipo mueble

wax
#1 por wax el 22/05/2009
Hola Estimados
Soy nuevo en el foro y estoy empezando a estudiar piano a pesar de tener 34 años. Senti que las teclas de mi viejo Roland Em30 no me servirian de mucho. Por eso decidi comprar un piano digital el cual debia ser bueno y durable, sin tener que dejar los ojos en prenda. No tengo banda asi que la portablidad no me imortaba. La busqueda fue bastante mareadora pues, como para todo hoy en dia existen incontables posibilidades.

-Kurzweil SP2XS : En mi humilde e inexperta opinion es un piano "muy taquilla"("onda" aqui en Chile) y con opciones pero, lo mas importante, su sonido de piano lo encontre debil y simplon. Mi Roland del 98`suena mejor.
-Yamaha P70o P85 : Presedido por los excelentes comentarios solo pude probar el Clarinova CVP-403, y no me gusto pues sonaba denmasiado metalico y bajo en volumen. Ademas debido a la crisis el representante solo tendra modelos top de linea por este año.
-Casio Privia px720: Buena tecla y sonido aceptable, aunque un par de notas en el medio del teclado me sonaron destempladas. Intui que querria cambiarlo en el mediano plazo.
-Roland FP4 : Lo descarte solo de ver el precio de sus pianos mas basicos.

Finalmente decante por Kawai CN21 por tres razones;
-Sonido contundente: Se ve pesado y su sonido, siendo suave, tambien lo es.
-Sensacion de ser un producto de calidad: Queria algo permanente y que le sirviera en el futuro a mi hijo actualmente de 3 meses
-Prestigio de la marca: Al investigar te das cuenta que es una marca seria, que no inventa instrumentos tipo "pato"(las hace todas pero no nada, ni vuela, ni camina bien) Ademas me da la impresion de tener una excelente reventa pues es casi imposible encontrar uno usado en venta.