Piano digital portatil Yamaha P-70

  • 1
Xes
#1 por Xes el 30/09/2006
hola a todos!

estaba buscando un piano digital portatil y he visto este modelo en un tienda:
http://www.yamaha-europe.com/yamaha_eur ... index.html

alguien me podria dar su opinion con respecto al producto??
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Joan Villalonga
#2 por Joan Villalonga el 30/09/2006
Xes @ 30 Sep 2006 - 12:07 AM escribió:
hola a todos!

estaba buscando un piano digital portatil y he visto este modelo en un tienda:
http://www.yamaha-europe.com/yamaha_eur ... index.html

alguien me podria dar su opinion con respecto al producto??

si te quieres gastar sobre 600 euros, está bien, pero si puedes estirarte un poco mas prueba el cp33 de yamaha o el mp4 de kawai y tendras teclado para unos cuantos años
Subir
Xes
#3 por Xes el 30/09/2006
gracias, fouronsix. creo q stoy buscando algo modesto, pq me costara llegar a conseguir el dinero para pagarlo. oye, en la tienda me piden 750 euros y tu me comentas 600. lo ves muy caro?
Subir
pianoloco
#4 por pianoloco el 30/09/2006
carisimo, si quieres ahorras 150 euros

mi email es: feriadi2002@yahoo.es

saludos
Subir
herrhafen
#5 por herrhafen el 30/09/2006
Sí, es muy caro. Se puede conseguir por 600 fácilmente.
Subir
Xes
#6 por Xes el 30/09/2006
600 euros ya es una diferencia importante... los pianos de los q hablais en el foro son 600 euros unicamente el modulo, o vienen con pedal y patas?
Subir
herrhafen
#7 por herrhafen el 01/10/2006
El Yamaha P70 se vende en muchos sitios por 600 € o incluso algo menos. Lo que incluye la caja es: teclado, adaptador de corriente, pedal y atril. Las patas y la silla te las tienes que comprar aparte, pero vamos, ni aún incluyendo unas patas y un taburete bueno se justifica la diferencia hasta los 750.

Existe además un soporte para el piano fabricado por Yamaha, exclusivamente para el P70. Seguramente sale mucho más caro que comprarte uno de QuikLok, pero puede que quede más bonito.
Subir
PT-82
#8 por PT-82 el 01/10/2006
Acabo de comprarme el citado P70 de Yamaha, y en mi inexperta opinión, es complicado encontrar algo mejor para un principiante o alguien de aspiraciones modestas.
El tacto de teclado me gusta más que el de modelos bastante más caros que he podido manosear. El sonido del Grand Piano 1 es decente, un poco demasiado panoramizado en mi opinión, pero un aprendiz no necesita más. Tiene unos pocos sonidos más, los clásicos de teclado (pianos eléctricos, órganos, clavicordio y vibráfono), que están bien, sin dejar de ser relleno. La amplificación es limpia y de potencia suficiente, a no ser que quieras tocar en un local sin PA de ninguna clase.

Un pequeño problema que he encontrado y que aún no puedo explicar es que anoche se me encendió dos veces por sí solo, hasta que lo desenchufé de la pared. En ambas ocasiones me dí cuenta porque la interferencia del móvil sonó a través de los altavoces (¿tendrá algo que ver?). Dejaré pasar unos dias más a ver si el problema se reproduce y veré qué hacer. En todo caso, aún así no es nada que pueda hacerme devolverlo.
Subir
Xes
#9 por Xes el 05/11/2006
gracias a todos x vuestras opiniones. en cuanto tenga la pasta me lo compro XD 1saludo ;)
Subir
herrhafen
#10 por herrhafen el 05/11/2006
Lo que comenta PT82 es un poco extraño... aunque sí es verdad que el botón de ON/OFF del P70 es un poco raro. Para apagarlo hay que mantenerlo pulsado unos segundos.

En cualquier caso, si te da ese problema será un problema puntual de tu piano, no es algo general. Que te lo arreglen o te lo cambien por otro, no?
Subir
Mikekiller
#11 por Mikekiller el 05/11/2006
mira tambien el maudio prokeys 88.
He oído cosas buenas de él pero serán los expertos en teclados los que nos aclaren las diferencias y si vale la pena.
Desde luego es económico y con muy buena pinta. Igual comparable al p70.
Un saludo
Subir
Musicall
#12 por Musicall el 06/11/2006
Hola a todos. De ante mano pido disculpas por desviar ligeramente el post pero quizás hasta ayude a Xes en su búsqueda. También tengo que comprar un stagepiano digital y quería saber si alguien ha probado o tiene algún criterio de los MAudio Prokeys 88 y 88SX. La pinta es muy buena, las demos en la página son excelentes y el precio ni que decir. Ya abrí un post con este asunto pero no he recibido respuesta, quizás aquí la peña diga algo.[-o<


Saludos.
Subir
Mikekiller
#13 por Mikekiller el 06/11/2006
Hola musicall
Yo te puedo decir poco porque he oído a dos personas hablar de él y lo hacían bien pero no se hasta que punto entendian en la materia.
Esperaremos a ver que nos dicen.
Un saludo
Subir
Xes
#14 por Xes el 06/11/2006
Musicall @ 06 Nov 2006 - 03:06 AM escribió:
Hola a todos. De ante mano pido disculpas por desviar ligeramente el post pero quizás hasta ayude a Xes en su búsqueda. También tengo que comprar un stagepiano digital y quería saber si alguien ha probado o tiene algún criterio de los MAudio Prokeys 88 y 88SX. La pinta es muy buena, las demos en la página son excelentes y el precio ni que decir. Ya abrí un post con este asunto pero no he recibido respuesta, quizás aquí la peña diga algo.[-o<


Saludos.


no, te preocupes. de hecho, me esta siendo de gran ayuda :)

he estado buscando info por internet y lo encuentro por 600 euros. la verdad es q no hay tanta info disponible sobre el como sobre el yamaha pero de momento pinta bien, y si Mikekiller ha oido hablar bien de el imagino q sera una buena eleccion, no creeis?

1saludo
Subir
Musicall
#15 por Musicall el 06/11/2006
Xes @ 06 Nov 2006 - 09:50 AM escribió:

no, te preocupes. de hecho, me esta siendo de gran ayuda :)

he estado buscando info por internet y lo encuentro por 600 euros. la verdad es q no hay tanta info disponible sobre el como sobre el yamaha pero de momento pinta bien, y si Mikekiller ha oido hablar bien de el imagino q sera una buena eleccion, no creeis?

1saludo


Gracias Mikekiller por la info, pero sí, quisiera saber de alguien que aunque no sea muy entendido en el tema al menos lo tenga o lo haya probado, ya se sabe que a veces las demos de las páginas de los vendedores no son todo lo real que deberían ser.

Xes, pues me alegro ayudar :lol:. Te dejo estos link de la página de MAudio donde ademas de bastante info tienes una demo en vídeo bastante interesante. Va y ya pasaste por ahí pero de todas formas.....

http://la.m-audio.com/index.php?do=prod ... tagepianos

http://la.m-audio.com/products/es_la/Pr ... -main.html

Y con respecto a los precios como puedes ver existen dos modelos el ProKeys 88 y el 88SX, tienen algunas diferencias, siendo de "mayor rango" el 88". Este sí ronda los 600 € en las tiendas alemanas....

https://www.thomann.de/thoiw10_maudio_pr ... dinfo.html

.... pero el 88SX que a mi me resolvería perfectamente ando por 359 € más portes y es este precio al que me refería como muy bueno.

https://www.thomann.de/thoiw10_maudio_pr ... dinfo.html

En fin, a ver si aparece alguien con alguna experiencia y nos echa una mano.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo