Piano digital Thomann DP-85

pepegonzalo
#1 por pepegonzalo el 14/10/2008
Como supondreis, soy un novato en esto de los pianos. Si alguien conoce el Piano Thomann DP-85, o sabe de alguien que lo tenga, me gustaría saber su apinión, ya que su precio, en un principio es muy
interesante. Necesito saber, qué os parece su tacto en las teclas, su sonido, etc. Solo es para estudio,
sin más pretensiones. El día de mañana ya se verá. No me gurtaría gastar un pastón y aburrirme enseguida de ello. ¿Entendeis? Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pepegonzalo
#2 por pepegonzalo el 14/10/2008
Creo que el Thomann DP-85 es exáctamente igual que el Classic Cantabile
DP-400, aunque éste tiene algo mejor el mueble (en acabados, supongo) y es tambien ensiblemente mas caro, (de 529,- a 784,- Euros). Si hay alguna diferencia más, ruego me la espliqueis. Gracias de nuevo.
Subir
musicasa
#3 por musicasa el 28/04/2009
hola
este piano es un piano de fabricación china, similar a los ringway, solton, worlde, kobrat, etc...
sinceramente nosotros no te lo recomendamos, a no ser que la alternativa sea algo diferente a un piano digital (por ejemplo un teclado de 5 octavas) los pianos chinos tienen un sonido y una pulsación muy mediocre y a al cabo de unos años lo lamentarás
saludos
Subir
Sejoh
#4 por Sejoh el 28/04/2009
:-k
Subir
walerandei mod
#5 por walerandei el 29/04/2009
Un amigo pillo un Dp85 de Thomann. Francamente la pulsacion es bastante mala y lo mismo el sonido ... pero por lo que cuesta tampoco es que se le pueda pedir demasiado. Como apuntaban por alli, lo fabrica una empresa china.

Casi te diria que veas otras opciones y marcas. Casio tiene modelos que son economicos y de seguro te ofreceran un teclado mejor (no el mejor, pero de mayor calidad que el de Thomann seguro!).

Saludos! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo