Piano digital

FedePerez
#1 por FedePerez el 12/11/2009
Lamentablemente tengo que devolver el kurzweil PC88 que me dejaron hace 4 años, y tengo que comprar algo para seguir estudiando.
Por motivos de vivienda, siempre de alquiler de un lado a otro no puedo comprarme un acustico, y ahora me encuentro en el dilema de tener que comprar un piano digital y no tengo ni idea.

Estaba viendo el Roland HP201-ERW, que viene con mueble, aunque no tan grande como un acustico, pero no se la verdad. Tengo dudas ¿el mueble en estos casos es solo decoracion?
Mi presupuesto se puede extender hasta 1300 euros mas o menos.
He mirado por el foro y la gente habla bien de yamaha y roland, tambien de kurzweil pero he visto que son mas caros.

Cualquier opinion sensata sera bienvenida :)
muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jazzfer
#2 por Jazzfer el 13/11/2009
comprate un MP5 es el que mas polifonia tiene del mercado y el teclado es comodisimo para tocar... mira en www.kawaius.com por 1000 + iva lo tienes y suena de vicio... vamos digo yo...
Subir
jazz733
#3 por jazz733 el 13/11/2009
Que hay jazzfer.Estoy mirando para comprarme un piano nuevo y me gusta el Kawai MP5.Como lo ves en cuanto a pulsacion respecto del Yamaha serie P(GHE)?Hay gente que dice que el Kawai es mas blando..

djfex yo te recomiendo tambien o Kawai o Yamaha serie P,son los que tienen una pulsacion mas parecida a un acustico de verdad y estan dentro de tu presupuesto.

saludos :D
Subir
ax7
#4 por ax7 el 14/11/2009
Hola,hp201 es buen piano y con la caja de resonancia que tiene con mueble hace que te sientas mas comodo a la hora de tocar y suena muy bien,otra opcion que tienes es un roland fp4 que es amplificado tambien y tiene un buen tacto pero otro piano de roland de piano que anda tambien por los 1300e es el rd300gx,el 300gx ya es buen piano con poco peso que es importante y tiene un tacto excepcional y suena excepcional,la serie p de yamaha no estan mal tampoco pero para mi gusto roland es superior en lo que estamos comentando, el fp4 lo tienes por 1100e y tambien tienes el fp7 que se dispara a 1400 que es un piano mejor,por ese precio que dispones tienes pianos que estan muy bien,claro que si con un poco mas de esfuerzo puedes con un rd700gx ese es la bomba y en cuestion de yamaha podrias mirar un s90s que quedan pocos ya y tambien es un buen piano y suena muy bien con un tacto tambien bueno y podriamos compararlo al nivel de un rd700gx,300gx.Un saludo
Subir
FedePerez
#5 por FedePerez el 16/11/2009
Muchas gracias a todos por la informacion.
me mirare estos modelos a ver por cual me decido.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo