Piano Digital

persephonedi
#1 por persephonedi el 26/10/2012
Muy buenas!
Soy nueva por aquí y ya he leído post sobre este tema, por lo que mis dudas son un poco mas específicas.
Soy soprano lírica y estoy empezando a aprender a tocar el piano para acompañarme, básicamente.
Vivo en un bloque de pisos, por lo que creo que lo mejor por el bien de mi relación con mis vecinos (y de mi bolsillo) es comprar un piano digital.
Bien, ahora mismo, teniendo en cuenta que estoy empezando y no tengo visión de profundizar en ser una gran pianista (sólo para acompañarme), creo que lo más importante es un contrapesado más o menos bueno y que tenga puerto MIDI o USB, porque me encantaría poder grabar en el PC.
El mueble y el sonido original que tenga de "piano", son complementos a tener en cuenta, pero que no valoro especialmente, para el uso que le voy a dar.
Otra pregunta es si los 3 pedales me serán muy necesarios en un futuro (el de sustain es obvio que sí), ya que en los modelos de Kawai, por ejemplo, hay una diferencia notable de precio entre tener 3 pedales o sólo el de sustain.
Modelos que estoy barajando:
Kawai CL-26 (Unos 690€) Sólo pedal de sustain.
Kawai CL-36 (Unos 860€) Tres pedales.
Yamaha P-25 (Unos 540€) No tiene mueble, tendría que comprarle un atril.
Yamaha YDP - 135 (Unos 700€) Tres pedales.

Dejo caer que soy de Málaga, por si alguien tiene alguno del que quiera deshacerse, que piense en mi :P

Muchas gracias!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
crashbtt
#2 por crashbtt el 26/10/2012
Has probado el nuevo Casio Privia PX-150? En mi opinion en esa categoria de precios no hay nada mejor. Tienes 3 sensores en el teclado, una dinamica buenisima, simulacion de teclado de ebano y marfil, etc... yo me he hecho con uno y creo que es a tener muy, muy.... en cuenta. ;-)))
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo