Piano digital

Space_Ranger
#1 por Space_Ranger el 25/02/2014
Hola,

Expongo mi caso. Actualmente tengo un teclado Technics SX KN-1400 de 61 teclas de hace 10 años o más y quería cambiar a un piano digital ya que me sobran todos los sonidos, ritmos y demás cosas que tiene y lo que quiero es un buen sonido de piano y unas teclas que no sean huecas como las del que tengo ahora. He mirado el YAMAHA P-105, el Casio PX-150 y el Casio PX- A100. La pregunta es si consiguiré un sonido de piano mejor, más real con estos que con el que tengo ahora, ¿Ha cambiado con el tiempo el sonido de los teclados, pianos d. y son ahora mejores notando la diferencia?

En cuanto a los pianos, cual elegiríais, he leido comparaciones entre el YAMAHA P-105 y el Casio PX-150 y creo que es bastante subjetiva la cosa. ¿Habrán mejorado algo al PX-A100 al ser más nuevo que el PX-150?

Grazie, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mabraman
#2 por mabraman el 25/02/2014
La diferencia con un Technics de hace años es bestial.
Respecto a los Casios que mencionas, sólo se diferencia en el color y poco más. Suenan igual y el teclado es idéntico.
Subir
1
Space_Ranger
#3 por Space_Ranger el 25/02/2014
Gracias mabraman.
Subir
Dani88z
#4 por Dani88z el 26/02/2014
Buenas Space , pues te comento que el Casio PX-150 no he tenido el gusto de probarlo , pero viendo comentarios , ect ... tiene muy buen tacto , pero a mi parecer los casio tienen el sonido muy metálico. ( No lo he probado en persona , solo me vaso en videos y esas cosas xD ).

En cuanto al P-105 lo probe en Hazen y el sonido de los mejores en ese rango de precio , de echo me lo traen mañana a casa asique si tienes cualquier duda sobre el dime :)

Saludos!
Subir
Iskra mod
#5 por Iskra el 26/02/2014
mabraman escribió:
La diferencia con un Technics de hace años es bestial.


Amén

Dani88z escribió:
a mi parecer los casio tienen el sonido muy metálico


Tienen un sonido totalmente artificial en los medios y agudos. Han mejorado algo, pero sigue siendo un sonido del que te cansas en 10 minutos, emho. Eso sí, algunos tienen una pulsación muy decente.
En cuanto a relación calidad-precio, me quedo con el p105
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo