Piano elecrico para principiante

losdoscientos
#1 por losdoscientos el 27/10/2008
Hola a todos, he estado echando un vistazo por el foro y como he visto buen nivel me gustaría preguntar una duda.

Acabo de comenzar a recibir clases de piano y la profesora me ha comentado que debo comprarme un piano con teclas contrapesadas. Mi disgusto ha sido ver los precios que se gastan. ¿Me podríais orientar?.

El tema está en que no sé si gastarme 1500€ en uno que sea medio bueno o si dejarlo en 600€ (un tipo Yamaha p-85) para probar por si luego abandono las clases en pocos meses. Mi idea es continuar muchos año, pero me da un poco de miedo gastarme un dineral para luego tener el piano en casa sin utilizar (además, está la economía como para gastos).

Si compro el tipo Yamaha p-85, ¿cuánto me puede durar?. ¿Y algún Yamaha clavinova que ronde los 1000€). ¿Y las marcas baratas tipo Ringway?, ¿y Kawai?. En fin, que estoy hecho un lío.

Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BroderYon
#2 por BroderYon el 19/12/2008
Por experiencia te digo te compres algo bueno aunque sea más caro. Si terminas por no usarlo, siempre puedes venderlo, y por proporción sacarás más dinero del caro que del barato. De todas formas, si te compras el caro y te gusta, ¿para qué venderlo? :D Simpre podrás usarlo para tocar por placer, incluso como un estupendo controlador para partes de piano en MIDI.
Subir
BenRu
#3 por BenRu el 20/12/2008
De acuerdo con BroderYon.

Un teclado malo te cansarás pronto y luego no lo vas a poder "endiñar" por ahí xD...así que lo mejor es comprarse algo bueno y si encarta, que lo puedas vender :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo