Piano gratuito Malmsjo.

Daneel
#1 por Daneel el 03/09/2006
Me he bajado el piano gratuito Malmsjo, que todo el mundo dice que es muy bueno. Lo que pasa es que en el archivo comprimido me vienen dos archivos muy grandes (aprox 500 mb) con extensión "gi!". ¿Alguien sabe como transformarlo a otro formato, o cómo tengo que hacer para abrirlo?
Supongo que se podrá con el Gigastudio, pero no lo tengo.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 03/09/2006
Efectivamente son de gigastudio ... Teoricamente, con el Awave se puede transformar, pero este mismo me lo baje yo y no hubo manera de poder transformarlo, la verdad es que no se porque. GI! tampoco es la terminación de GIGA, si no recuerdo mal era gig, pero probé a renombrarlo y tampoco.

De todas formas, creo, y si me equivoco me rectificais, el malmsjo gratuito no es este, si no un soundfont, este creo que es comercial, pero no te lo podria asegurar.
Subir
quebone
#3 por quebone el 03/09/2006
Si tienes el NI Kontakt II también te va a leer las librerías de GIGA
Subir
Daneel
#4 por Daneel el 03/09/2006
Yo creo que es gratuíto, sino hubiera tenido problemas para bajarlo. Si no fuera gratuíto no me lo hubiera bajado.
En las explicaciones pone como si estos archivos fueran un tipo de imagen de cd, y da la sensación de que con gigastudio se pueden abrir.
Gracias `por contestar Solker.

Un saludo quebone. Los archivos que lee el Kontak son los .gig. Estos son .gi!. Estoy pensando en renombrarlos ahora a .gig a ver que pasa. Si lo hago lo aviso.

En el caso de que alguien sepa que es programa comercial que me avise. Se lo agradeceré.

Un saludo.
Subir
solker
#5 por solker el 03/09/2006
Mmmm, pensandolo bien, ahora que has dicho lo de las imagenes ... igual los puedes garbar con el Record Now Max, me parece que la extensión de este programa era esa o muy similar.
Subir
solker
#6 por solker el 03/09/2006
He echo una busqueda por San Google, y la extensión del recordnow era gi pero sin admiración ... no se.
Subir
manu81
#7 por manu81 el 03/09/2006
Estas seguro de que no te has bajado una actualizacion en vez del producto completo?
Subir
Daneel
#8 por Daneel el 03/09/2006
¿Una actualización de 1 Giga? Lo dudo.
Buscaré por Google, a ver que encuentro

Saludos
Subir
Daneel
#9 por Daneel el 03/09/2006
Mirad, en la carpeta hay un archivo que se llama Gsimport.ini con este texto:

[GSVersion1]
nInputDiskCount=2
sOutputFileName=Malmsjö Acoustic Grand.gig
nOutputFileSizeMB=1000
sOutputDisplayName=Malmsjö Acoustic Grand
sHelpFile=Malmsjö Acoustic Grand.hlp
sDisk1=Malmsjö Acoustic Grand_H1.gi!
sDisk2=Malmsjö Acoustic Grand_H2.gi!


Yo no, pero que seguro que alguien que controle le sirve para algo.
Insisto en que si alguien sabe que es comercial, que me avise, pero tengo entendido que no.

Un saludo
Subir
manu81
#10 por manu81 el 03/09/2006
Pero ¿lo has bajado de la web oficial? Yo he estado echando un vistazo y no lo encuentro.
Subir
hombregrande
#11 por hombregrande el 05/09/2006
manu81 @ 03 Sep 2006 - 07:51 PM escribió:
Pero ¿lo has bajado de la web oficial? Yo he estado echando un vistazo y no lo encuentro.


de la web oficial del Emule.... :wink:
Subir
Endre
#12 por Endre el 09/11/2006
Los ficheros *.gi! son bloques partidos de ficheros *.gig. Tienes que cargarlos con el gigasampler (te irá pidiendo los distintos cds hasta que compile el bloque completo). Una vez terminado, en la carpeta de libreria del gigasampler tendrás un fichero *.gig único.
Subir
Harpocrates666
#13 por Harpocrates666 el 09/11/2006
Puedes utilizar Extreme Sampler Converter, que es un software capaz de convertir formatos de los samplers mas conocidos. Y esta version de donde la obtubiste, mmm me suena raro eso de que sea gratuito, conosco la version soundfont pero solo pesa unos 200 M, esa extencion me parecia que podia ser algun volumen de un archivo comprimido o algo asi. Bueno y si es gratuito de la mula, de ahi mismo te puedes bajar la version gratuita de giga, jajaja. Pero me interesa saber de donde puedo bajarlo, me das el dato?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo