¿que piano me conviene comprar? DGX 640, MPS20 o PX350?

Juan I. Buset
#1 por Juan I. Buset el 01/07/2013
me quiero comprar un piano como regalo de 18, pero tengo un limite de 12.000 pesos (en Argentina) asi que he estado viendo un par de pianos.

Estoy interesado en los pianos de 88 notas que tengan una gran cantidad de sonidos y que sean de buena calidad por eso he estado viendo el mps 20 de kurzweil, el dgx 640 de yamaha y el px 350 de casio.

Cual piano de estos me recomiendan?o si no, cual otro?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
crashbtt
#2 por crashbtt el 04/07/2013
que es lo que estás buscando? que necesitas? acompañamientos? sonido de piano? tacto del teclado?
Subir
Juan I. Buset
#3 por Juan I. Buset el 04/07/2013
#2

masomenos estoy buscando que tenga buen balance en los sonidos que traiga, que tenga una buena calidad el sonido de piano pero sin descuidar los otros que traiga. Que sea de 88 notas para poder tocar obras sin que el teclado me limite. Con respecto al tacto, no se mucho de eso ya que no tengo experiencia en pianos digitales. Este seria el primero que compro
Subir
counter_geiger
#4 por counter_geiger el 04/07/2013
Privia PX-350 y sí estiras un poco el presupuesto, sería mejor el Privia PX5S. Otra opción es el yamaha P-105.

Saludos.
Subir
Iskra mod
#5 por Iskra el 04/07/2013
Mejor que el PX-350 o el P-105 sería el sustituto del DGX-640, el DGX-650, que ya trae muy buen sonido de piano y otro montón de ellos (buenos sonidos), además de secuenciador, etc, etc.
Subir
crashbtt
#6 por crashbtt el 05/07/2013
El MPS20 de Kurzweil es el que mejor chip de sonido tiene puesto que lleva algunos de los sonidos del PC3, pero no a través de sus altavoces sino por auriculares o línea, el teclado no es su fuerte. El PX350 y el DGX son pianos digitales con gran cantidad de sonidos, ritmos y autoacompañamientos, dependiendo de lo que más vayas a usar te diría uno o el otro, el PX-350 yo lo veo más piano digital el DGX más teclado arranger. Por otro lado si lo vas a mover el Privia pesa 11 Kg el DGX 22,5 Kg, algo a tener en cuenta si lo vas a mover a menudo ;-)
Subir
Juan I. Buset
#7 por Juan I. Buset el 05/07/2013
#6
cuando decís que el mps-20 no es bueno a lo que se refiere en teclados, te referís solo a los parlantes que tiene por defecto ?
Subir
crashbtt
#8 por crashbtt el 05/07/2013
#7 exacto, los parlantes que lleva incorporados no son de la mejor calidad, en cambio por auriculares o por línea el sonido es muy, muy bueno....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo