Piano >; micro >; minidisc

Anyel
#1 por Anyel el 13/12/2003
hola a todos:
mi duda es la siguiente:acabo de pillarme un minidisc para poder grabar un piano, y puede que algun otro instrumento (normalmente de viento), para tener una referencia (motivos de estudio), y no sé que tipo de micro podría pillar. no voy a usar mas que el ampli de micro del minidisc, no necesito una señal impoluta y perfecta, solo una buena referencia de como se oyen las cosas desde fuera. entonces,que micro que no sea demasiado caro me recomendaríais?
cualquier tipo de ayuda será bien recibida.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
GARBIx
#2 por GARBIx el 13/12/2003
Si entras en la pagina de AKG tienes un menú desde el cual te pregunta que uso le vas ha dar al micro y te muestra los que se adaptan a tus necesidades, precio, características.... te será útil.
Subir
Proty
#3 por Proty el 15/12/2003
si es para una referencia cualquier micro te sirve.... un omnidireccional de esos de sony para conferencias que regalan al comprar una caja de galletas te podria servir... las caracteristicas que te puedan interesar son que sea omnidireccional y con un patron polar muy amplio para no tener que acercarlo demasiado al interprete.... cualquier electret malo te puede hacer esa funcion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas