Piano + Microbrute + Volca keys

mikrokosmiko
#1 por mikrokosmiko el 26/03/2016
Hola! Sigo experimentando la mezcla entre Microbrute y piano. Esta pieza (bastante dura de tocar, por cierto), estaba pensada para piano, cuarteto de cuerda y flauta, pero quería probar también a hacerla con sintetizadores. En 0.30 se incorpora primero el volca y un segundo después el Microbrute, y en 1:00 se añaden dos partes más respectivamente. En la segunda mitad del tema se queda solo el piano con el volca de nuevo, que está haciendo algo así como la parte del chelo. Me gustaría saber qué os parece la combinación entre estos cacharros y el piano.



Yo echo algo de menos la calidez de las cuerdas reales, pero por otra parte creo que en los momentos más bestias (1:20 o 2:14, por ejemplo) igual tendrían menos "punch" que los sintes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bad Suite
#2 por Bad Suite el 28/03/2016
Qué tal

A mi me choca un poco el contraste inicial entre el piano y sintes, en algunos momentos suena bién, en otros regular, .... Para este tipo de temas yo también prefiero sonidos más cálidos, aunque sean igualmente electrónicos.
Tal vez la pega principal se la veo a la base principal del piano, que tiene como una progresión un tanto rara, y al ponerle Reverb no termina de definirse, pero por lo demás la combinación acústico-electrónica no está mal.

Salut!
Subir
mikrokosmiko
#3 por mikrokosmiko el 28/03/2016
A mí por ejemplo el volca me parece que combina mejor, para estos sonidos tirando a largos. El microbrute... como que me cuesta encontrarle un sonido que vaya bien con lo acústico, pero bueno, hay que seguir probando
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo