Piano Midi/ Controlador

benjamolina
#1 por benjamolina el 26/08/2014
Hola queria preguntaros, he estado mirando de comprar un Axion 25 o similar y mi duda es que para el tema de conexión
vero que van por usb, no es necesario nada mas? ya el propio equipo, sea windows o mac reconoce por usb el dispositivo?
lo digo porque no tengo tarjeta de sonido externa, es la propia del equipo y no se si es valido o hay que tener una externa.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
R. Angel Rey
#2 por R. Angel Rey el 26/08/2014
Hay de todos tipos, pero sí hay que no son necesarios nada más que un cable USB. Lo único que seguro que necesitarás serán los drivers que o te los dará en la misma compra o en la web de la marca.
Saludos.
Subir
1
Emilio
#3 por Emilio el 26/08/2014
Estaba mirando en Thomann y hay muchas opciones, Por ejemplo:

Teclado controlador MIDI
Miditech Midistart 3 USB

58 €


49 teclas grandes con sensibilidad
Ruedas Pitchbend y Modulation
Alimentación y transmisión de datos por USB
Salida MIDI
Color: Plata
Incluye thomann cable USB y licencia para PC-Software: Magix Samplitude Silver (Download)
Garantía Thomann de 3 años
Garantía Money Back de 30 días

https://www.thomann.de/es/miditech_midistart_3_usb.htm

------------
Subir
1
benjamolina
#4 por benjamolina el 26/08/2014
Gracias, vi el modelo que os digo de 2ª mano POR 49 E la verdad que me gusta, nuevo ese modelo creo que son 140 e mas o menos..
pero ese modelo que me dices también es interesante..si ,justo vi que tienes que instar los driver y ya estaría... siempre he sido de pianos rolls de los que vienen en los secuenciadores y me he acostumbrado a tocar visualmente ..y limita mucho en muchos aspectos, menos rápido también ,mas laborioso.
Gracias por las respuestas,, este es algo mas caro ( 88 e) pero no pinta nada mal https://www.thomann.de/es/novation_launchkey_mini.htm
Subir
benjamolina
#5 por benjamolina el 01/09/2014
al final consegui practicamente nuevo por 45 euros un AXIOM25 DE 1ª Generación y la verdad que me parece buena compra.. ahora
estoy a ver si se controlar y asignar... algún manual en M- AUDIO es genérico no especifico, conocéis algún sitio donde obtenga info'
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo