Piano midi

xxxxxxxxxx26
#1 por xxxxxxxxxx26 el 27/09/2015
que tal amigos, tengo una pregunta, tengo un piano con tres pedales, cuando lo conecto como midi solo me reconoce un pedal, el de sustain, hay forma de asignar los otros dos pedales para otros efectos, por ejemplo el pitch de kontakt que aparece al lado del teclado, como se hace, se los agradeceria, y si abro kontakt como plugin en cubase, seria el mismo procedimiento?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 28/09/2015
Necesitarías un MIDI filter, es decir, un programa o script que te "traduzca" los mensajes MIDI entrantes desde tu piano en otros diferentes que elijas. Aunque Kontakt creo que tiene un script directamente que hace MIDI filtering (pero no me meto en los scripts, que no controlo tanto ni me hace falta), puedes utilizar algún programa que tenga opciones de MIDI filtering (tipo Midiox).
Dependiendo del instrumento de kontakt que utilices, es probable que tenga la opción MIDI learn directamente activada, así que en ese caso podrías simplemente asignar el pedal a lo que quisieras.
Es posible que tu DAW también tenga opciones de MIDI filtering, dale un vistazo al manual ;)
Subir
xxxxxxxxxx26
#3 por xxxxxxxxxx26 el 28/09/2015
gracias amigo si alguien tiene mas sugerencias se agradece mucho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo