Piano Monkey (Ismael Berdei+Jimiplinstone)

jimiplinstone
#1 por jimiplinstone el 03/09/2009
Subo esto en nombre de Ismael Berdei , así que el es quien os cuenta todo esto:

"Empece con este tema para un proyecto q me habian encargado... despues de deshecharlo pq me pidieron otra cosa le cogí gustillo y acabé desbarrando al final con un pianillo q me da ganas de seguir tocando cuando lo oigo.. pero la verdadera inspiración reside en los buenos momentos pasados con Felipe and family en Marbiella este veranito... ameno, cachondo y distendido... esos chistes...mono incluido...la verdad es que me despertaron envidia ver como una family puede estar junta en cualquier momento y lugar sin perder el buen rollo... Mi novia y yo nos quedamos impresionados no solo por vuestro talento sino por vuestra simpatia... Un abrazo para todos..."
"Al final Jimiplinstone se animó y aquí le tenemos en un duelo piano-guitarra de los que hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien (gracias Jimiplinstone... creo que vamos a hacer más colaboraciones)
Espero q le guste a Felipe y al resto y que la fuerza os acompañe"

[Este MP3 ya no existe]

El link a hispasónicos:

https:/www.hispasonic.com/musica/piano- ... tone/27450
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Luis Zuñel
#2 por Luis Zuñel el 04/09/2009
Me gusta el equilibrio del sonido, la limpieza con que suena todo y las disonancias que meteis ambos. Al piano le hubiera dado otro tratamiento en el sonido (menos seco y un poco mas brillante); no así a la guitarra que esta en su punto.

Me gusta todo excepto las voces, aunque reconozco que le dan un toque mas etnico al conjunto.

Un abrazo!
Subir
carnaco
#3 por carnaco el 04/09/2009
compañeros..........

por partes.........he empezado a escuchar el tema y esta muy bien ese ritmo en plan etnico, todo en su sitio y muy correcto.............................................................................mecagoenlaleche, llega el minuto dos de tema y se me empieza a desencajar el careto :shock: con ese piano, genial esa entrada. Luego ya, entra esa guitarra y acaba por matarme :D

puro "feeling" de ahi al final del tema.

genial, un aplausazo para los dos!!!!!!!!! =D>

saludosssssssss..........
Subir
Juanpo
#4 por Juanpo el 05/09/2009
Tremenda!
Subir
José Luis Subtil
#5 por José Luis Subtil el 07/09/2009
Muy bonito! Estupenda colaboración, el solo de guitarra combinado con los coros étnicos del comienzo me han encantado. Luego comienza ese piano jazzlatinero y el solo desenfrenado de eléctrica que lo secunda, absolutamente magistrales, un ritmo estupendo. Enhorabuena!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
yisas
#6 por yisas el 08/09/2009
Pues, sabéis lo que le hace falta a esto? Un bajo!!! Con la buena presentación del principio, ese "duelo" para mi gusto necesita un bajo, que refuerce bien la estructura, no se...si no se me queda cojo.
Jimmi genial.

Un abrazo
Subir
jimiplinstone
#7 por jimiplinstone el 10/09/2009
Gracias a nouta, carnaco, juanpo, jlsubtil y yisas por los comentarios por la parte que me toca...

Joer Yisas, ni se me ocurrió pensar en un bajo para esa parte, pero ahora que lo dices... :? :? :roll: :roll: :roll:

Un saludote a todos y gracias por vuestros comentarios... :wink:
Subir
Guguel
#8 por Guguel el 13/09/2009
Tema interesante y curioso. muy buen sonido y mucha tecnica en los que tocais. buen rollo y energia jajajaaa un saludo
Subir
Héctor Juanicó
#9 por Héctor Juanicó el 14/09/2009
Interesantísima esta fusión bro.

Al comienzo, me pareció que iba a entrar Shakira a cantar, de hecho ya me la imaginé moviendo esas caderas :mrgreen:
El tema va tomando un camino que resulta muy bueno, tu guitarra genial y ese final con el latinazo en el piano y tu guitarra, está mortal.

Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo