Piano para producción musical barato

José
#1 por José el 09/01/2014
Buenas, busco un piano para producir, uso FL, y ahora busco mpc, controlador y piano. No dispongo de mucho dinero, así que si pudieseis aconsejarme algun piano para ayudarme con la producción (que lo ansío, estoy harto de ratón) os lo agradecería, el precio si no fuese superior a 120 pavos sería ideal... gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
evel
#2 por evel el 11/01/2014
Cuantas teclas quieres? Lo normal, 61?
El Miditech i2-Control 61 Pro/Alesis QX61/Novation Launchkey 61, con rueads de ptich/mod, faders, knobs, drum pads y transport.

Luego tienes el M-Audio Oxygen 61 y el CME UFO60, pero no tienen pads.

Por un poco mas el Maudio Axiom 61 (2nd gen) / Novation Impulse 61.

Pero yo creo que "el pobre vuelve siempre dos veces a la tienda" ... y me gastaria 700 en el AKAI MPK88, directamente :D

Y yo que tu esperaria al NAMM2014, a ver si presentan algo nuevo.
Subir
1
José
#3 por José el 12/01/2014
He mirado los modelos que mencionas y son bastante interesantes, pero he visto algunos vídeos sobre el Akai mpk mini y creo que es bastante rentable, aparte de que ocupa poco espacio y tiene 8 pads.. qué piensas tú del Akai mpk mini?
Subir
evel
#4 por evel el 13/01/2014
Si solo lo quieres para disparar samples y alguna cosa mas puede valerte...
pero yo prefieriria gastar un poquito mas y llevarme un controlador MIDI con un teclado decente... por si quieres tocar alguna cancion en el teclado. Piensa que con tan pocas teclas ( y tan pequenhas ) el Akai Mpk mini no te va a servir si quieres interpretar algo mas serio.

Al final vas a terminar volviendo a la tienda a por otro cuando se te quede pequenho ... asi que mejor gastar un poco mas y asegurarse la inversion a largo plazo, creo :D
Subir
1
avallesp
#5 por avallesp el 13/01/2014
¿Seguro que buscas un piano por menos de 120 €? ¿No será un teclado controlador? ¿Tan difícil es llamar a las cosas por su nombre? ¿O es que dedicándote a la "producción musical" ni siquiera tienes claro el concepto de piano? :shock:
Subir
kamikase ♕ ♫
#6 por kamikase ♕ ♫ el 13/01/2014
Bueno, hay algunos que no necesitan mas que esto...

a71235d429b5cb02a9ba513d0fe62-3748424.jpg
Subir
Juan Lopez
#7 por Juan Lopez el 11/02/2014
por si te interesa tengo un akai mpk25 como nuevo en venta. Pasate por mi anuncio!

https://www.hispasonic.com/anuncios/vende-akai-mpk-25/298739
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo