Piano para tocar al estilo Pink Floyd, The Cure, Coldplay...

erjosel
#1 por erjosel el 29/09/2008
Hola estoy buscando un piano digital, pero no se cual me vendria mejor para mis gustos musicales: Pink Floyd, The Cure, Radiohead, Coldplay,Muse,the doors....
Deberia tener buen piano y sonidos atmosfericos.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 29/09/2008
Erjosel, lee las normas antes de publicar un mensaje por favor:

normas-generales-los-foros-t6699.html

No se puede escribir el título en mayúsculas, hay que describir la consulta exacta en ese mismo título, y hay que escoger el foro apropiado para postear (esto no va al foro general; lo muevo al de teclistas).
Subir
erjosel
#3 por erjosel el 29/09/2008
Soyuz escribió:
Erjosel, lee las normas antes de publicar un mensaje por favor:

normas-generales-los-foros-t6699.html

No se puede escribir el título en mayúsculas, hay que describir la consulta exacta en ese mismo título, y hay que escoger el foro apropiado para postear (esto no va al foro general; lo muevo al de teclistas).


Perdona, no se volverá a repetir.
Subir
mentalismo
#4 por mentalismo el 30/09/2008
Deberías especificar un poco más . Dinero aproximado que te quieres gastar, si estás empezando o ya tienes experiencia tocando, si lo quieres para dar conciertos o no.
Subir
erjosel
#5 por erjosel el 30/09/2008
mentalismo escribió:
Deberías especificar un poco más . Dinero aproximado que te quieres gastar, si estás empezando o ya tienes experiencia tocando, si lo quieres para dar conciertos o no.

Pues no tengo mucha experiencia llevo unos 3 años tocando y de presupuesto unos 800 euros, por eso estoy mirando cosas de segunda mano pero esta dificil.En cuanto al directo, pues si,la verdad es q lo prefiero para tocar directo.
Muchas gracias.
Subir
Parafernalio
#6 por Parafernalio el 30/09/2008
Si hablas del teclado en si mismo no puedo opinar.
Si hablas de los sonidos te digo:
Yo he usado a veces el Lounge Lizard EP-3.
Es muy configurable y con poco consumo de recursos puedes orientar tu busqueda de sonidos y atmosferas a traves de la parametrización de algunos indicadores. Para mi gusto tiene un buen ratio objetivo/precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo