Piano de pared digital

Chuwychan
#1 por Chuwychan el 17/10/2010
Hola! estoy pensando comprar un piano digital de pared y necesito consejos, le he echado el ojo al thomann dp-50 y al hemingway dp-501 ó dp- 701, ya sé que no son muy buenos... lo único que busco es un piano de pared que tenga un buen tacto en las teclas, el sonido o las funciones me dan igual ya que lo conectaria al pc y usaria un vst.

Alguien que haya probado esos pianos y me digan si el tacto es bueno o por un rango de precio parecido pueda conseguir algo mejor.

Muchas gracias de antemano. Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Chuwychan
#2 por Chuwychan el 18/10/2010
Nadie tiene referencia de los thomann o hemingway?, yo lo unico que he encontrado es que son chinos y no son muy de fiar... :?

Me merece la pena ahorrar un pelin mas e irme a por un Yamaha ydp-141 o un clp-320?, el ydp-141 si estaria en mi presupueso pero el clp se me va un poco aunque si merece la pena el gasto ahorro un pelin si gano en calidad.

alguien ha probado los yamaha ydp o clp?

Saludos!! y gracias de antemano ;)
Subir
androgine
#3 por androgine el 20/10/2010
Yo tengo un yamaha cvp-501 en casa y la verdad es que estoy muy contento con él. El tacto me gusto más que, por ejemplo, lo roland y los sonidos que trae son muy buenos. Si no pesara tanto ya lo tendría en el estudio! xD

En fin, si el tacto de todos los yamaha es igual o parecido yo te lo recomiendo.
Subir
Chuwychan
#4 por Chuwychan el 21/10/2010
el cvp 501 se me va un poco de presupuesto :? , ayer estuve probando un roland hp 203 y me gusto mucho la pulsacion, ahora han sacado los modelos nuevos que creo que han mejorado el teclado, a ver si tengo oportunidad de probarlos y ya me decidiré :D .

Tambien me han dicho que kawai es muy buena marca, y he visto en thomann los casio ap-400 y ap-420 pero no los he probado aun en ninguna tienda, son buenos estos modelos de casio?

Saludos y gracias de antemano :wink:
Subir
lalebcn
#5 por lalebcn el 19/01/2011
Si os interesa yo vendo mi piano digital Roland DP900 En Perfecto estado,con 88 teclas contrapesadas, sonido impecable, ideal por los estudios (posibilidad de grabado - casco para no molestar los vecinos), 2 pedales , metronomo. Estoy en Barcelona - lo vendo por 800 € . Tengo la factura (el doble) de cuando lo compré en tienda en oct 2004.Si os interesa envìo fotos y se puede venir a probar. tel 609284995 - saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo