Piano Roll edicion midi simultanea.

deg84
#1 por deg84 el 23/03/2015
Hola, buenas noches a todos, una pregunta simple...... Es posible en CUBASE 7 u posteriores visualizar varias pistas midi al mismo tiempo?, como ocurre por ejemplo en FL STUDIO(aparece como notas fantasma) que tenemos la opcion de editar el bajo y al mismo tiempo ver las notas de los chords u otro arreglo.
La misma opcion tambien la tiene STUDIO ONE por ejemplo, que te permite visualizar todas las pistas midi que tenemos, y ademas con la posibilidad de modificarlas.
No se si se entiende, esto facilita mucho la composicion, al menos para mi.

Gracias gente les mando un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 23/03/2015
deg84 escribió:
Es posible en CUBASE 7 u posteriores visualizar varias pistas midi al mismo tiempo?, como ocurre por ejemplo en FL STUDIO


Eso en Cubase se puede hacer desde los años 80.

Editar muchas pistas MIDI simultáneamente y las otras aparecen "fantasmas", y a medida que vas pinchando las notas "fantasmas" se activa la parte para editarla.
Subir
2
deg84
#3 por deg84 el 23/03/2015
#2

Gracias kamikase! se nota que no estoy muy familiarizado con CUBASE jaja, bueno me voy a poner a investigar, lo que pasa que no se como se llama esa opcion para buscarla y aprender a utilizarla.

¿Como aparece en CUBASE la opcion?
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 23/03/2015
Debes seleccionar las pistas MIDI que deseas editar y desde el menu ir a MIDI > editor de teclas.
Pero es mas fácil seleccionar y presionar control + E (los mismos atajos de teclado desde el 87 a la fecha).
Si quieres editar en partitura es Control + R (al igual que en Cubase Atari, desde su version 2).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo