Piano roll kontakt

zakuda55
#1 por zakuda55 el 06/03/2014
una duda, como hago para que se escuche todo el piano rol del kontakt y no solo una parte?

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 06/03/2014
zakuda55 escribió:
todo el piano rol del kontakt y no solo una parte?


Solo se escuchara el rango que esté sampleado. No todos los instrumentos necesitan todas las octavas del piano. Yo asumo que el instrumento que debes estar probando solo está sampleado en determinado rango.
Subir
zakuda55
#3 por zakuda55 el 06/03/2014
#2

lo se, pero por ej el violin, si lo quiero escuchar completo, necesito cambiar de octava de piano... pero es molesto jaja xD
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 06/03/2014
zakuda55 escribió:
lo se, pero por ej el violin, si lo quiero escuchar completo, necesito cambiar de octava de piano... pero es molesto jaja


No entiendo a lo que te refieres.
Subir
kamikase ♕ ♫
#5 por kamikase ♕ ♫ el 06/03/2014
Seguramente tiene un preset de violín, y quiere un cello.

Al violín lo cambia un par de octavas mas bajo y tiene un cello...

o_O
Subir
lunetico
#6 por lunetico el 06/03/2014
Creo que el problema lo tienes con el teclado, no con Kontak. Kontak trae 88 teclas en su piano roll, y en el abarca todos los samples disponibles para esas 88 teclas, segun el instrumento actuara en una octava o en otra.

Lo que necesitarias para no tener que cambiar de octava es un teclado de 88 teclas.
Subir
lunetico
#7 por lunetico el 06/03/2014
La otra opcion que tienes es cambiar las zonas en las que actuan los samples, por ejemplo si un instrumento trabaja en la ultima octava puedes asignarle que actue en la segunda o la tercera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo