Piano roll,notas moradas

Rex_LuTor
#1 por Rex_LuTor el 18/11/2008
Desde hace unos dias me aparecen unas notas moradas en el piano roll que no puedo hacer nada con ellas,ni borrar.

Ej:Si hago una melodia de piano en un canal y me voy a otro canal donde tengo un sinte...me aparecen las notas estas moradas de la melodia del piano,supongo que esto es una utilidad para hacer acompañamientos y tal sobre esa melodia..al poder ver las notas del otro canal.....(No sé para que es ni nada)

Que es estó?
Para que sirve?

y lo mas importante..
....como las desactivo :? ??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 18/11/2008
Esa es la caracteristica mas basica que puede tener un secuenciador de MIDI, y son los ghost channels. Me encanta porque te guia mazo. Los activas y desactivas con Alt+V
Subir
Rex_LuTor
#3 por Rex_LuTor el 18/11/2008
pues es la primera vez que veo esto.


Me acaba de suceder lo siguiente(dudo mucho alguna solucion,pero por si acaso que ya no me sorprendo)

Estaba haciendo un tema y cuando ya lo tenia chachi...decidi insertar el glitch(vst gratuito)me a dao un error y a desaparecido FL y mi proyecto :cry:

Lo pregunto por si acaso hubiese forma de recuperar algo,lei(no sé si fue en un manual)que era posible recuperar improvisaciones que tocaras...

En fin..

gracias kyo
Subir
SiroVai
#4 por SiroVai el 18/11/2008
kyo_deejay escribió:
Esa es la caracteristica mas basica que puede tener un secuenciador de MIDI, y son los ghost channels. Me encanta porque te guia mazo. Los activas y desactivas con Alt+V


Para mi los ghost channels o ghost notes son una de las mejores ayudas de un editor MIDI. A ver si Reaper....
Subir
Liquid Proj3ct
#5 por Liquid Proj3ct el 18/11/2008
Si es una improvisacion tocada con un teclado midi y fl studio no ha petado ni se ha cerrado, puedes recuperar los ultimos tres minutos con TOOLS-->DUmp score log to selected pattern

Si es un tema que estabas haciendo, y lo habias guardado al menos DOS veces, tendras una copia de seguridad en la carpeta trash bin dentro de la carpeta de FL Studio. Cuidado porque este se borra si abres otro proyecto y lo salvas encima del existente. En resumen lo que hace la carpeta es copiarse el FLP que sobre escribes.

No existe ninguna otra forma de recuperar lo perdido...

Y lo de ghost channels no paro de pedirlo en el foro de Reaper.
Subir
Rex_LuTor
#6 por Rex_LuTor el 19/11/2008
kyo_deejay escribió:
Si es una improvisacion tocada con un teclado midi y fl studio no ha petado ni se ha cerrado, puedes recuperar los ultimos tres minutos con TOOLS-->DUmp score log to selected pattern



Gracias por eso :wink:

No lo habia guardado ninguna vez,lo empece desde cero ayer mismo y estaba inspirado,me gusto bastante como lo tenia,menuda putada.Eso si,el glitch lo he mandado a tomar aire.
Por eso quiero el Gross Beat,que segun entendi en image line y tras escuchar las pruebas....creo que puede sustituir al glitch con creces.

Rezo para que lo añadan [-o
Subir
SiroVai
#7 por SiroVai el 19/11/2008
kyo_deejay escribió:

Y lo de ghost channels no paro de pedirlo en el foro de Reaper.


Siempre te leo Kyo! A ver si hago yo tambien un poco de presión y sale algo de ahí.
Subir
Silver
#8 por Silver el 20/11/2008
Yo no me cambio a ningun secuenciador que no tenga eso ni loco.
Subir
Liquid Proj3ct
#9 por Liquid Proj3ct el 21/11/2008
DJ Silver, prueba Podium y Temper, son los unicos que por el momento tienen eso (personalmente prefiero Podium)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo