Piano Roll- Problemas con el señalador

sytrus_girl
#1 por sytrus_girl el 22/09/2008
Quiero que el señalador se detenga justo donde dejo terminada la nota, pero este sigue avanzando hasta donde puede. Como podria obedecerme? :roll:

Y por otro lado el otra vez tuve un problema, guarde mi proyecto y al otro dia las ultimas notas en el piano roll estaban encogidas (las habia dejado alargadas), que puede estar pasando?


Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kukurruku
#2 por Kukurruku el 22/09/2008
No puedo ver la imagen,puede ser que se pasase la nota un pelin...ponlo en none y recortala un poquito.
Subir
Liquid Proj3ct
#3 por Liquid Proj3ct el 22/09/2008
O es lo que dice MOGambOo o tienes otro canal en el mismo pattern o automatizacion que es de dos compases. No hay mas posibilidades.

Salu2
Subir
sytrus_girl
#4 por sytrus_girl el 22/09/2008
intentare lo que me aconsejan.
Subir
supermode
#5 por supermode el 23/09/2008
en la ventana del step sequencer del pattern que estas usando, arriba a la izquierda, pon un 3 alli donde pone --. no se si me he explicado, pero creo que es eso...
Subir
MVRH+
#6 por MVRH+ el 23/09/2008
Odio cuando pasa lo que dice moogamboo.
Subir
sytrus_girl
#7 por sytrus_girl el 24/09/2008
supermode escribió:
en la ventana del step sequencer del pattern que estas usando, arriba a la izquierda, pon un 3 alli donde pone --. no se si me he explicado, pero creo que es eso...



No, no me referia a lo que me explicas, me refiero a que al editar un loop, o editar notas en el piano roll, quiero que el senialador que va recorriendo la melodia termine donde yo lo deseo y vuelva a repetir la melodia constantemente (en el step sequencer, claro) que termine y retorne de nuevo una y otra vez solo hasta donde esta terminada la nota. Pero parece que ya se me ha resuelto el problema...lo curioso es que, al cambiarle de patron (ya que el ultimo sample que estaba editado en el step sequencer, estaba en patron 14 )yo intentaba editar el siguiente en el patron continuo que es el 15, (que es aqui donde no me obedecia el senialador) pense mejor editarlo en el 16, y ha sido distinto, el senialador obedece tranquilamente...que raro no entiendo entonces por que en el patron anterior sucede el problema.

Y otra cosa, lo raro es que al editar este sample nuevo, el sonido como que repercuta, o como que hace reverb, sin haberlo enviado al mixer, esta sin fx . Se que tengo un Delay 2 en el Master (que afecta a todo el trabajo) ....si afecta a este nuevo sample practicamente formado como loop (kick, snare, clap) ..porque no repercuta en el otro loop editado anteriormente, que esta en patrones anteriores?

Espero explicarme bien....
Subir
MVRH+
#8 por MVRH+ el 24/09/2008
truco alt+164
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo