Piano en serie motif yamaha

  • 2
Germusic
#16 por Germusic el 15/03/2012
#15 Hola Zoolansky, en cuanto a pianos....tu que opinas..salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
zoolansky
#17 por zoolansky el 16/03/2012
No creo que nadie pueda decir que uno es "mejor" que el otro en cuanto a sonidos de piano. Es una cuestión de gustos; hay gente a la que le encanta el piano brillante del Yamaha Motif y odian el piano más opaco de Kurzweil, por ejemplo, y a mí este último es el que más me gusta de todos. Los Nord dicen que son los mejores emulando órganos Hammond (entendiendo aquí "mejores" como los que mejor los imitan), también son muy buenos en sonidos de piano eléctrico, y en sonidos de acústico creo que están al nivel de los grandes, pero ya te digo que es cuestión de gustos. Por eso preguntar "cuál es mejor" no te conducirá a ninguna parte. Mejor pregunta "cuál os gusta más". :D
Subir
danielero
#18 por danielero el 16/03/2012
Dar una respuesta sobre que piano es mejor que otro es complejo, todos los pianos son distintos entre marcas por lo que los gustos son a modo personal...

yo he tenido korg, (trinity pro, extreme 88), yamaha (es8), roland (x6) y ahora un pc3k8 y "segun mi gusto" el pc suena mucho mejor en cuanto a pianos que los otros.

si existiera una encuesta donde votariamos por nuestros pianos favoritos de hecho votariamos por el que nos gusta a modo personal y no porque es mejor que otro
Subir
Kurzleader
#19 por Kurzleader el 16/03/2012
como ya habeis comentado, cada fabricante tiene su rollo personal y uno no es mejor que otro, aunque para nosotros sí lo sea solo por cuestión de prioridad y gustos. Yo siempre he sido de los pianos de kurzweil por encima del resto, pero esque los pianos yamaha no se quedan atrás, Mis favoritos son tanto el triple strike de kurz como el powergrand de la serie CP de yamaha, cada uno en sus propios matices. Y ademas es complementario tener varios sonidos de marcas diferentes, sino todo lo que compongamos/grabemos/interpretemos nos sonaría a lo mismo.

Mismamente, con lo criticados que han sido los pianos de Korg por su "mala" calidad (en cuanto a emular un piano acustico), aunduve la semana pasada tirandole con mi controlador a la muestra que tengo en mi tritón del Grand Piano del Korg SGproX, el piano standard del stagepiano de korg de los 90, y coño, que tiene su cosita! :teclado:
Subir
Germusic
#20 por Germusic el 16/03/2012
Pero en cuanto a la potencia de sonido por cual teclado le irian ustedes..?, yo tengo un triton classic y un yamaha motif y puedo decir que el que tiene mas potencia y mejor calidad es el yamaha...que opinan ustedes?
Subir
zoolansky
#21 por zoolansky el 16/03/2012
Germusic escribió:
potencia de sonido

¿Qué entiendes por "potencia de sonido" ? Estamos en las mismas...

Germusic escribió:
yo tengo un triton classic y un yamaha motif y puedo decir que el que tiene mas potencia y mejor calidad es el yamaha

Pues a lo mejor otra persona no dirá lo mismo. El Motif es muy apreciado, pero el Triton también marcó una época...
Subir
Germusic
#22 por Germusic el 16/03/2012
zoolansky escribió:
Pues a lo mejor otra persona no dirá lo mismo. El Motif es muy apreciado, pero el Triton también marcó una época...
no me refiero a la calidad de sonido sino a la potencia, osea que cuando le subes todo el volumen al teclado uno suena fuerte y claro que el otro..:D
Subir
Kurzleader
#23 por Kurzleader el 17/03/2012
#20 volvemos a lo mismo, depende para que sonidos; para pianos me quedo con motif, para otros muchos de plan sinte me quedo con el tritón.
Subir
Emmanuel3jo
#24 por Emmanuel3jo el 01/06/2012
hola a todos soy nuevo por aqui less cuwnto he comprado el motif xf7 pero no me siento comodo con los sonido de piano no se si es que tengo que editarlo o que el problema es que no le siento el peso al piano que me aconsejan?
Subir
angelitoloops
#25 por angelitoloops el 30/09/2012
pues yo tengo el motif classic rack , el Grand Piano principal tiene peor sonido que los de las nuevas series? y el classic simplemente tiene menos sonidos que los modernos o cambia algo mas? (respecto a sonidos).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo