Piano super portable Yamaha NP30, alguien lo probo?

Belbo
#1 por Belbo el 11/12/2007
Yo estoy en el extremo opuesto al post de abajo, jeje, estoy preguntando sobre este pianito que cuesta menos de 300 eur. pero lo atractivo es que pesa 5 kilos son 76 notas con un teclado graduado , aunque no contrapesado...yo estoy arto de subir dos escaleras con mi rd700sx (25 kg), y para hacer ensayitos o ir por ahi de garitos , creo que daria el pego...si alguien me dice algo de el , le estare agradecido.
UN SALUDO.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nostromonkey
#2 por Nostromonkey el 13/12/2007
Hola, yo también estoy mirando por ahí para adquirir un teclado que se acerque suficientemente a un piano pero que entre dentro del ajustadísimo presupuesto que me permite la jefa. No he probado éste, y también me gustaría que alguien que lo haya hecho escriba aquí sus impresiones. Por si te sirve de algo, he encontrado estas dos páginas donde lo analizan:

http://www.musiciansfriend.com/document ... _id=102445
http://reviews.harmony-central.com/revi ... NP-30/10/1

y este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=5jvuchCUkBg

No tiene mala pinta, no... y el precio es increible.
Subir
Belbo
#3 por Belbo el 13/12/2007
Gracias nostromonkey, buena informacion, ese tipo casi me convencio para comprar el pianito, con la cara de bueno que tiene y lo mal que toca, dan ganas de meterle mano al trasto. Espero que no se parta al medio durante el viaje.
Subir
rintin2003
#4 por rintin2003 el 24/01/2009
hola hola, yo tengo el rolanf fp7 y también estoy un poco harto de lo que pesa, y de llevarle y traerle ya sea para actuaciones o ensayos, encima con el flycase que lleva, que pesa otros 10 kilos.
El caso es que me el Clavia nord stage me llama la antención, el de 76 teclas, que si no no me entra en el coche jejeje.
me podeis decir algun detalle de este gran teclado? las teclas son contrapesadas no?
no sonidos tiene? que prestaciones lleva?
un saludo chicos!!!
Subir
PabloRamos
#5 por PabloRamos el 22/10/2009
Me he comprado este teclado y estoy abierto a cualquier pregunta. Pero desde luego, lo principal de esto es lo que acabo de escribir: TECLADO, no tiene nada que ver con un PIANO ni tan siquiera de escenario. A mi me ha producido mucha frustración tocar esto después de estar acostumbrado a un Zimmermann en mi casa familiar, o incluso a un Yamaha P 120, con pulsación contrapesada, que me dejó un colega hace unos meses (Un saludo Adrián!).

No le recomiendo este teclado a nadie, sinceramente. Es un Yamaha, y como tal, el sonido es bueno (relativamente, los altavoces son malos), pero si alguien ha practicado su tiempo en un piano de verdad, esto le sonará a chiste malo.

Por todo esto estoy pensando devolverlo y comprarme el Yamaha P80; espero quitarme así este sentimiento de frustración total como pianista (aficionado, no profesional, no soy un "sibarita").

Saludos!
Subir
josemiguel77777
#6 por josemiguel77777 el 02/02/2011
Hola a todos, yo me compre una Clavinova Beringher E 2180 y quede muy decepcionado, no solo porque mi idea principal era hacer Conciertos de sobre mesa, sino porque su sonido y sus teclas no me gustaron nada.

Vendere ese piano y me comprare un yamaha, pero necesito uno q tenga teclas de piano y que tenga un buen piano, no me interesa nada mas, ni q tenga auriculares ni nada , sugerencias?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo