Piano Virtual

torso
#1 por torso el 29/06/2004
Buenas, apañeros!

Para grabar midi, tener que escribir nota por nota es el coñazo padre. No tengo teclado midi, pero recuerdo haber usado un "virtual piano" del Cakewalk, donde el teclado del ordenata te sirve como teclado midi. Así puedes hacer cosillas y bases y luego retocar y tal.

He bajado un par de pianos virtuales de esos shareware por ahí y suenan, pero no hay manera de que interactuen con los secuenciadores (Cubase SX y Cakewalk 9.0).

Hay alguna aplicación que me permita utilizar el teclado el ordenata como teclado midi??

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 30/06/2004
Yo antes utilizaba esta tecnica, ademas justo con el cakewalk (q tiempos, jejeje).

Yo lo q hacia era intalar el cakewalk, con su correspondiente "piano virtual" el cual estaba disponible, para todos los secuenciadores, asi q si todavia tienes el antiguo cakewalk, instalalo, y probablemente, te funcione con las demas aplicaciones ...
Subir
nestitor
#3 por nestitor el 30/06/2004
Hay un programa o piano virtual que te crea un puerto de entrada virtual midi in que te lo pillan todas las aplicaciones. Al estilo de como lo hacia el piano virtual del Cakewalk.

la dirección es esta: http://www.hitsquad.com/smm/programs/MIDI_Yoke/
Subir
neomad
#4 por neomad el 30/06/2004
Sino el axxeom trollo puede ayudarte.

Slds.
Subir
torso
#5 por torso el 01/07/2004
Muchas gracias a todos! El elegido parece ser el trollo.


Por cierto, el virtual piano solo funciona en W98 y anteriores solo. MIllenium no sé, pero 2000 y XP norl!!
Subir
neomad
#6 por neomad el 01/07/2004
Alguien escribió:

Muchas gracias a todos! El elegido parece ser el trollo.


Pa eso Stamox.
Subir
rcamposg
#7 por rcamposg el 01/07/2004
Buenas!!!
Una preguntilla: El trollo este puede funcionar con el Reason?
Subir
torso
#8 por torso el 05/07/2004
Es un instrumento vst. No sé si reason los acepta o no...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas