Piano virtual+Piano híbrido y el sistema de amplificación

Genesis Osvaldo Alvarez Figueroa
Hola, mi pregunta es sencilla, parece ser que tendré la oportunidad de conseguir un piano digital...honestamente no he encontrado uno que "me fascine" el sonido, solo algunos agradables sin más...mirando la opción de conseguir algún hibrido si subo el presupuesto un tanto, de cualquier forma en cuanto al sonido plenamente hablando, en mi opinión los pianos virtuales siguen siendo POR MUCHO la mejor opción en cuanto a amplificar el sonido...pero le pareció interesante la opción de usar un hibrido con un instrumento virtual, por razón de aprovechar no solo la calidad del piano virtual (estoy pensando en el EWQl y su pesadísimo realismo xD) sino algún sistema de amplificación 'real' q incluyen los pianos híbridos (los altavoces multicanal, y la caja de resonancia que incluyen vamos)...supongo que encuanto a la caja no hay problema, basta con que regrese el input del Vst al piano, pero ¿Los pianos virtuales aprovechan la capacidad de los sistemas de amplificación multicanal o solo pueden trabajar con sonido estéreo simple? Estoy pensando en pianos como el lx (roland) o el gp 500 (casio) pero no se, pienso que si no se aprovecha esta cualidad usando el vst no tiene sentido y mejor compro uno de gama media y uso el vst porque de cualquier forma los software de los pianos hardware definitivamente no me satisfacen (me gustan, a secas incluyendo lo poco que he oído de los híbridos, estos me interesan por los amplificadores y poco más) y me ahorro un buen dinero... ¡gracias y Dios los bendiga!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Genesis Osvaldo Alvarez Figueroa
Lo olvide xD ¿Alguien que haya intentado eso con por ejemplo el Avant Grand?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo