Una a piano

metodico
#31 por metodico el 28/09/2007
Mikeldi escribió:
Me encanta comentar tus temas ya que con un OLE MAESTRO!!!!!!, defines todo lo que el tema te ha hecho sentir.=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Vicen

hola vicen que tal amigo ,como veo bien ,pues yo aqui sin parar de componer que es mi hoobie pero siempre es un alago que escucheis mi musica y opineis al respecto ,
gracias por siempre estar hay ,
un abrazo :lol: :lol: :lol: :lol: =D> =D> =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Fito
#32 por Fito el 28/09/2007
Bonito piano flamenco metodico. Para ti mi aplauso =D>
Subir
metodico
#33 por metodico el 29/09/2007
Fito escribió:
Bonito piano flamenco metodico. Para ti mi aplauso =D>

gracias por tu opinion i por el aplauso =D> =D> =D> =D>
saludos
Subir
ramiromaster666
#34 por ramiromaster666 el 30/09/2007
pues Metodico...ya sabras que no soy de exponer aqui mis comentarios (sera porque soy mas nuevo en esto) pero la verdad me dejas sin palabras al oir tu preciosa composicion...ojala algun dia vengas para argentina , q se que te gusta tanto, o pues yo me vaya hacia españa y poder tocar juntos ...jejej yo con la guitarra y tu con el piano...claro que me dejarias atras, ya que eres realmente un profesional...me da mucho placer escucharte nuevamente ...y espero que sigas asi tio ...mucha suerte...

Ramiro Guerendiain...desde BsAs, Argentina. :)
Subir
metodico
#35 por metodico el 01/10/2007
ramiromaster666 escribió:
pues Metodico...ya sabras que no soy de exponer aqui mis comentarios (sera porque soy mas nuevo en esto) pero la verdad me dejas sin palabras al oir tu preciosa composicion...ojala algun dia vengas para argentina , q se que te gusta tanto, o pues yo me vaya hacia españa y poder tocar juntos ...jejej yo con la guitarra y tu con el piano...claro que me dejarias atras, ya que eres realmente un profesional...me da mucho placer escucharte nuevamente ...y espero que sigas asi tio ...mucha suerte...

Ramiro Guerendiain...desde BsAs, Argentina. :)

palabra preciosas las tuyas ramiro ojala algun dia toquemos juntos a duo pero en argentina :lol: :lol:
seguiremos en contacto y aber si subes algo de tu musica para poder oir ,animate fuera los complejos aqui estamos para ayudarte en lo que podamos ,saludos y un abrazo :mrgreen: :mrgreen: =D> =D> =D> =D>
Subir
Antonio Miranda
#36 por Antonio Miranda el 02/10/2007
perfecta composición, precioso temaaaaa, me encantan las percusiones, limpias !!!! directas!!!! genial
Subir
metodico
#37 por metodico el 03/10/2007
aneliria escribió:
perfecta composición, precioso temaaaaa, me encantan las percusiones, limpias !!!! directas!!!! genial

hola aneliria gracias por tu opinion con tanta fogosidad ,que alegria me das chico que te guste el tema y la composicion ,un saludote grande ..
Subir
Chrisfeld
#38 por Chrisfeld el 05/10/2007
Tiene una onda "Flamenco".. jeje.. es verdad! me gusto mucho, y se nota (por lo que yo creo) que sabes lo que quierer lograr!
Saludos
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
metodico
#39 por metodico el 07/10/2007
cengstfeld escribió:
Tiene una onda "Flamenco".. jeje.. es verdad! me gusto mucho, y se nota (por lo que yo creo) que sabes lo que quierer lograr!
Saludos
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

gracias por tu escucha y opinion un saludo =D> :D :D
Subir
halyo
#40 por halyo el 08/10/2007
hola otro vez ,una cosa por curiosidad como as echo las percusiones ese sonido tan peculiar ,como una botella o no se me encanta , saludos :lol:
Subir
oldfox
#41 por oldfox el 09/10/2007
Bonito tema, sonido limpio, no se que decir, yo estudio piano, y veo calidad aqui. enhorabuena.
Subir
metodico
#42 por metodico el 10/10/2007
gracias por vuestra escucha , las percusiones las ago con un teclado ,con un vts que se llama culture ,saludos
oldfox gracias por tu opinion tan contundente, un saludos para los dos :mrgreen:
Subir
metodico
#43 por metodico el 11/10/2007
bordon escribió:
hola otro vez ,una cosa por curiosidad como as echo las percusiones ese sonido tan peculiar ,como una botella o no se me encanta , saludos :lol:

las percusiones son via midi del comtrolador ala pc y lso sonidos son de un programa que se llama culture,
gracias bordon por tu curiosidad :mrgreen: :mrgreen:
Subir
josetomas
#44 por josetomas el 12/10/2007
EN ESTOS CASOS DEVERIAN DEJAR APLAUDIR SIN LIMITES POR QUE EL TEMA SE LO MERECE,QUE SONIDO TIOOOOO,ACOJONANTE ENHORABUENA
Subir
Paraab
#45 por Paraab el 12/10/2007
Fenomenal, como de costumbre.

Me ha gustado mucho.

=D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo