Una a PIANO.

Alberto McClane
#1 por Alberto McClane el 15/10/2015
Durante el principio del nuevo milenio estuve jugueteando con la informática musical.
Encontré en internet un piano Yamaha sampleado y me dediqué a mapear la SoundBlaster nota a nota.
Dibujé en el PIANO ROLL todo lo que tenía en la cabeza y esto fue lo que salió:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Falta humanizarlo pero por aquel entonces mi experiencia con el secuenciador Evolution Audio no daba para más.
Iré subiendo todo lo que hice en su día y lo que iré realizando a partir de ahora.
Gracias por echarle un oido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kakasle
#2 por kakasle el 15/10/2015
Pues está muy bien el tema, si consigues humanizarlo como dices tienes un temazo, el sonido se puede mejorar pero tan poco es tan malo, merece la pena que trabajes en el tema porque es muy chulo, enhorabuena.
Subir
Jose
#3 por Jose el 15/10/2015
Sinceramente, me encanta, tal vez no sea profesional, pero es muy bueno.

Quisiera poder llegar a hacer algo así también ;).
Subir
Mrkeyboard
#4 por Mrkeyboard el 15/10/2015
Como tema está bien, como interpretación se entiende que solo es una transcripción de las notas pero no cuesta mucho percibir que bien interpretado estaría bien la pieza.
Subir
Alberto McClane
#5 por Alberto McClane el 16/10/2015
Muchas gracias por echarle un oido caballeros.
Ahora mismo estoy trabajando con NI The Giant ... cuando acabe de subir lo antiguo empezaré con lo nuevo.
Ojalá pudiera pasarle el The Giant a esta pieza pero no me quedé con ningún midi.

9e8bb55b34224e6b66bbe2249ff1c-4172000.jpg
Subir
Bad Suite
#6 por Bad Suite el 06/11/2015
Qué tal Wacom cuanto tiempo (soy perversafantasía)

Bueno pues un tema donde el piano es el gran protagonista siempre se merece una escucha sosegada. La verdad yo soy más de melodías menos recargadas y apuesto más por el minimalismo. En este caso tu canción tiene muchas notas, pero en algunos momentos creo que le sobran unas cuantas y le falta un pelín de "alma". Tiene partes que me gustan, y otras menos, pero en general creo que carece de ese "toque" especial de las grandes composiciones. Creo que se puede mejorar bastante melódicamente, aunque tal cual está sea ya de por sí en mi modesta opinión una canción más que correcta.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo