PianoMan :)

JLRoman
#1 por JLRoman el 09/06/2005
Una cosita para piano con traca final :), en mi soundclick para quien la quiera escuchar.

http://www.soundclick.com/bands/0/jlroman_music.htm

Saludos ;).
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sturman**Reuben
#2 por sturman**Reuben el 10/06/2005
Tocas muy bien, obviamente. Seguro que no soy el primero que te lo dice. Interpretada con mucha sensibilidad, y el final está fenomenal, aunque me gustaría que fuera más largo y desarrollado.
Espero que este tema no se llame "pianoman" por el caso ese del pianista extraño, llevo tiempo queriendo hacer una canción dedicada al tipejo ese, con el mismo nombre ;) Como te hayas adelantado...
Saludos y felicidades.
Subir
JLRoman
#3 por JLRoman el 10/06/2005
Pues si se me paso por la cabeza una vez le puse el titulo el tio ese que dices...pero vamos ni mucho menos van por ahi los tiros :).

Gracias por el comentario ;).

Saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 10/06/2005
Hey:


Ohhhhhhhhhhh que bonito tio...... empieza casi como Vangelis en 'Bitter moon' tiene una mitad algo Phillip Glass y acaba casi como Jerry Goldsmith. :) (ya sabeis lo dado que soy a sacar comparaciones de todo, el Skinny es así el pobre)...de sonido si quieres regulín, eh? pero vaya, PRECIOSO. Me ha encantado.

**** (si el sonido/mezcla fuera bueno, le daria *****) :)

saludos

PD:

sturman**Reuben escribió:

Espero que este tema no se llame "pianoman" por el caso ese del pianista extraño


hombre, que antes de ese señor extraño ya habia canciones llamadas "pianoman" :D
Subir
sturman**Reuben
#5 por sturman**Reuben el 10/06/2005
Era por si las moscas... ;)
Subir
Jaume
#6 por Jaume el 10/06/2005
Hola!

El tema es realmente bonito y muy bien interpretado. Sobra un pelín de reverb me parece a mi. Por ponerle alguna pega, vamos. Traca final sobresaliente e inesperada si no fuera porque he leido antes tu post. Excelente, amigo
Un saludo.
Subir
JLRoman
#7 por JLRoman el 11/06/2005
Gracias Skinny y Jaume por los comentarios, es cierto que la mezcla hay que mejorarla y como siempre voy pasado de reverb :D.

Saludos.
Subir
variara
#8 por variara el 11/06/2005
una maravilla JLRoman, muy bien compuesto, ejecutado y grabado.
¿como lo has grabado?
saludos
Subir
JLRoman
#9 por JLRoman el 11/06/2005
Gigastudio y Cubase SX basicamente variara :D.

Saludos.
Subir
experimental75
#10 por experimental75 el 11/06/2005
Que tal

A mi me encantan estas piezas, en las que el piano se basta, sin adornos, pads ni nada, es cuando se ve el verdadero expresivo valor de la melodía.
Muy interesante la pieza. Me recuerda algo a Lament....

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo