Pianos de escena por 300-400 euros?

lildvl
#1 por lildvl el 31/10/2008
Hola,

He empezado dar las clases de piano y me gustaría comprar un piano de escena para practicar, pero no puedo gastar más de 300-400 euros. Es posible encontrar algo con las teclas de piano y la calidad y sonido soportable por tal precio? De verdad soy nueva y sé poco, entonces espero mucho a su ayuda.. estaba buscando en el foro y no he encontrado muchas preguntas sobre los pianos de escena por precio bajo (aúnque hay preguntas sobre teclados en general)..
Gracias de antemano por la ayuda!

Giedre
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pianisimo
#2 por pianisimo el 31/10/2008
En estos momentos hay un chico de Lanzarote que vende un yamaha p80. Su anuncio está en el apartado de "segunda mano". Es un piano de escenario, tiene las teclas del mismo tamaño que un piano de verdad y contrapesadas(GHE). Para empezar está bien y se ajusta más o menos a tu presupuesto. Lo único que esté teclado no tiene altavoces incorporados y tendrás que comprar aparte.

Un saludo.
Subir
lildvl
#3 por lildvl el 01/11/2008
Gracias, pianisimo! El problema es que esta en Lanzarote y comprar una cosa sin probarla no me hace mucha gracia.. de todas maneras lo estoy considerando tambien.
Pero te quiero preguntar sobre Yamaha np-30, porque he leido en el mismo apartado de Segunda mano que lo habias comprado y que no te viene bien. Es que tambien lo tengo como una opcion, entonces me gustaria saber como es de verdad. No te gusta porque tiene teclas ligeras? Pero a lo mejor para empezar viene bien? Y si lo vendes, lo pensaria tambien :)
Subir
Belbo
#4 por Belbo el 02/11/2008
si realmente estas empezando comprate el NP30 sin dudarlo, yo lo compre aunque ya llevo 25 años tocando!, por una razon, es increiblemente portatil y practico!, con sus pequeños altavoces puedes apañarte en cualquier rincon de la casa, y funciona hasta con pilas!, con una fundita buena sera un fiel compañero cuyo sonido de piano es mas que decente.
El teclado es ligero pero de mucho mejor calidad que los M-audio y fatar que rondan su precio.
Pesa 5 kilos, son 76 teclas por 5 kilos!
Insisto si estas empezando y no tienes acostumbrado tu pulso a pianos pesados, este pianito es buena opcion por 250 euretes mas o menos.
Subir
lildvl
#5 por lildvl el 03/11/2008
Gracias Belbo!
En estos días pasaré por una tienda para probar np30 :) Ya casi no puedo esperar más!
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 03/11/2008
El NP-30 va de lujo y suena requetebien. Por su precio es un aparato cojonudo.
Subir
josuren
#7 por josuren el 03/11/2008
El mejor precio del YAMAHA NP-30 lo he encontrado en

http://www.mundoelectro.com/shop/catego ... rganos.htm

solo 199 € + 12 gastos envio
Subir
lildvl
#8 por lildvl el 05/11/2008
Mil gracias a todos! Ya lo he pedido por mundoelectro :) De verdad es más barato, aúnque los gastos de envío son 30 euros para ese órgano, pero merece la pena! Ya os contaré que tal funciona! :)
Subir
zoolansky
#9 por zoolansky el 05/11/2008
Perfecto. Ya nos contarás! :D
Subir
pianisimo
#10 por pianisimo el 06/11/2008
Hola Lildvl. No te vas a arrepentir de la compra ya que para el precio que tiene está muy bien. Aunque yo adquiri hace poco el p80 y no lo dejo ni para dormir jeje. Lo bueno que tiene el np30 es que pesa poco y se puede transportar con mucha facilidad. De sonido también está logrado para lo que vale. De tecla está muy bien salvo que es semicontrapesado.

Un saludo

Joaquín.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo