Pianos Roland

parapentep70
#1 por parapentep70 el 04/03/2010
Están cambiando la gama completa. Al menos en un distribuidor oficial de Madrid los precios suelen ser un poco más bajos (muy poco) que los habituales de referencia (o sea Thomann :D ). Pues ahora con el cambio de gama han bajado del orden de un 20% sobre los precios normales (o un 35% sobre precios de catálogo), con banqueta y auriculares.

En su día compré un HP207, su precio se mantuvo 2 años y ahora acaba de caer bruscamente por la introducción del 307. Por si a alguien le interesa. He mirado en Thomann por comparar y allí pasa igual... pero no les queda casi ninguno de los HP-20x
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ax7
#2 por ax7 el 04/03/2010
La distribucion de roland esta en Barcelona y no en madrid como dices,la reduccion de precio del 207 es normal por lo que comentas del nuevo 307 con el supernatural que es lo se diferencia,aun asi la atencion al cliente de roland ha bajado mucho ya que no atienden por telefono y eso es un punto en contra a roland ya que por email es muy fria y mas como estan las cosas hoy en dia en las ventas,Un saludo.
Subir
parapentep70
#3 por parapentep70 el 04/03/2010
http://www.rolandplanetmadrid.com/
Perdón por la terminología "distribuidor oficial", la 1ª división de distribución se hace llamar "Rolandplanet" y hay 4 en España, uno en Madrid. La 2ª se llama "Roland Spaces" y hay bastantes más, 29. La 3ª les llaman "otros puntos de venta", aún más:

http://www.rolandiberia.com/es/tiendas/ ... 7%A7%A7%A7

Y si estoy equivocado acerca de cómo distribuye Roland (de lo que no tenía ni idea), perdona el error, quita "Madrid" y todos contentos.

En mi post sólo he hecho eco de la noticia que me han enviado, porque creo que los HP20x a esos precios son muy interesantes (a mi me personalmente me lo parecen por propia experiencia) y cabe la posibilidad de que le parezca lo mismo a algún forista que busque piano. Sigue siendo exactamente igual de bueno, independientemente de las maravillas nuevas de los 30x que también desconozco y sobre las que no he opinado si son interesantes o no.
Subir
ax7
#4 por ax7 el 05/03/2010
Hola,no tengo nada que perdonar hombre,puede ser confusion mia al leer lo del distribuidor oficial planet madrid,como dices hay muchos roland planet ,eso esta claro,pero rolandiberia es la que manda todos los productos a los roland planet en cada comunidad si no me equivoco,perdona si te ha molestado mi opinion pero no lo he dixo con mala intencion.un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo