Pichichi musical a eurovision!

chache
#16 por chache el 23/01/2010
marky2004 escribió:
undercore escribió:
marky2004 escribió:

El caso es que no se han molestado en decir los motivos


TVE ya dijo después de lo del chikilicuatre que no permitirían mas gilipolleces

¿que se han aprovechado de la carmele? pues que se joda


ya, pero que una cosa sea una gilipollez es algo muy relativo. Se supone que esto es una frikada porque hay una letra que dice cosas incoherentes, y porque tiene un ritmo hortera, pero luego salen otras canciones pretendidamente serias con letras vacias, del tipo "me he enamorado de ti","mi chica me ha dejado": ¿no es esto una gilipollez también? Un ejemplo de algo mucho más terrorífico que la Karmele:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


perdona que te diga... pero no se a donde carajo quieres llegar... ese ejemplo que pones de youtube me parece un muy buen producto... y por supuesto que no me importaria ser el productor de esta gente, porque la factura del tema creo que no puede ser mejor, independientemente de que te guste o no.

y tratar de compararlo con lo de la gaviota esa de la lcarmele me parece que esta totalmente fuera de toda logica.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Fernan486
#17 por Fernan486 el 23/01/2010
El tema contenía contenidos políticos: "gibraltar español" "ultramar español" y no sé que cosas más que estan prohibidas en eurovi$ión. Imaginad que la tía esta nos mete en un conflicto internacional... :lol:

De hecho, con el chiquilicuatre por lo visto se modifico la letra, pero no lo vi así que no puedo decir con seguridad si se hizo de seguro.

¡Saludos!
Subir
undercore
#18 por undercore el 23/01/2010
marky2004 escribió:
ya, pero que una cosa sea una gilipollez es algo muy relativo. Se supone que esto es una frikada porque hay una letra que dice cosas incoherentes, y porque tiene un ritmo hortera, pero luego salen otras canciones pretendidamente serias con letras vacias, del tipo "me he enamorado de ti","mi chica me ha dejado": ¿no es esto una gilipollez también? Un ejemplo de algo mucho más terrorífico que la Karmele


poner a "discutir" sobre lo que son o no son frikadas me parece una tonteria, todos sabemos que diferencia hay entre karmele o chikilicuatre y ese video que has puesto
Subir
marky2004
#19 por marky2004 el 23/01/2010
undercore escribió:
marky2004 escribió:
ya, pero que una cosa sea una gilipollez es algo muy relativo. Se supone que esto es una frikada porque hay una letra que dice cosas incoherentes, y porque tiene un ritmo hortera, pero luego salen otras canciones pretendidamente serias con letras vacias, del tipo "me he enamorado de ti","mi chica me ha dejado": ¿no es esto una gilipollez también? Un ejemplo de algo mucho más terrorífico que la Karmele


poner a "discutir" sobre lo que son o no son frikadas me parece una tonteria, todos sabemos que diferencia hay entre karmele o chikilicuatre y ese video que has puesto


el del video es lo que yo llamo una buena producción desperdiciada para una composición ñoña y aburrida, así le va a la industria, perdiendo tiempo para producir mediocridades como esa que luego no generan ningún tipo de beneficios, los frikis son más respetables porque la producción que presentan suele estar a la altura de la letra estúpida que cantan, igual de mala, eso es lo que trato de explicaros
Subir
Origami
#20 por Origami el 23/01/2010
Pero es que no nos engañemos, Karmele y su producto musical no son frikis, está todo perfectamente elaborado; de hecho, yo creo que estaban deseando que ocurriera algo así, porque todo es en el fondo una guerra de telecinco. Karmele no es una friki, es directamente una mala persona, despreciable y vomitiva. Y Telecinco un canal que fomenta a esa escoria que sólo sabe hacer daño a todos los que no son ellos, así de claro.
Subir
undercore
#21 por undercore el 23/01/2010
marky2004 escribió:

el del video es lo que yo llamo una buena producción desperdiciada para una composición ñoña y aburrida, así le va a la industria, perdiendo tiempo para producir mediocridades como esa que luego no generan ningún tipo de beneficios, los frikis son más respetables porque la producción que presentan suele estar a la altura de la letra estúpida que cantan, igual de mala, eso es lo que trato de explicaros


si si, todo lo que quieras...pero el concurso en cuestión es para ese tipo de gente, de composiciones ñoñas y buena producción...no para karmeles y compañía, y como digo, TVE ya avisó que lo del chikilicuatre no volvería a pasar, así que esto no sorprende a nadie

por cierto, me da que la sexta se vuelve a adelantar, esta vez con otra estrategia

Subir
SuRdO
#22 por SuRdO el 23/01/2010
Y la SGAE no tiene nada que comentar del nivel cultural que ofrece este país al resto de los europeos...
Entre operación triunfo, fama y eurovisión... no se merecen que se venda ni un disco.
Subir
lokez
#23 por lokez el 25/01/2010
chache escribió:

si a esto le sumamos que hace unos pocos años, la gente de los medios televisivos tipo tomate, tertulias rosas, etc., empezaron a catalogar a eurovision de freaky, y que la maldita borregada de espectadores que los ven adoptan las ideas que se dan en estos programas... pues se creo la ilusion popular de que eurovision es freaky...


No es aquí el unico sitio donde se han presentado frikadas... ahí está el abuelo rapero, el tio disfrazado de pollo ese que cantaba, y un largo etc.

Está claro que si han surgido estas cosas por encima de representantes "de verdad" es porque la gente ya se aburria con eurovisión.


chache escribió:

si... queda muy guay decir que eurovision es ridiculo, y freaky, o lo que querais... pero me parece de mal gusto tarar por tierra el trabajo de gente que se lo curra para estar ahi.


Si hombre, no te jode, ¿hablas de buen y mal gusto en eurovisión? :lol: , eurovisión es lo que es, no nos engañemos... ¿en serio vais a buscar buena música a eurovisión?

y voy a tener que votar o dejar de votar ahora a alguien porque "se lo ha currado"... esto se acerca a cierto discurso de músico que se duele detrás de unas gafas de sol en la Moncloa. Que cada cual vote a quien le salga de las axilas... que para eso es una votación.

Ah!, que la masa es aborregada y no saben lo que les conviene, se dejan manipular, etc, etc, etc... :mrgreen:
Subir
lokez
#24 por lokez el 25/01/2010
Atención!, en estos momentos John Cobra se encuentra en la octava posición!, con lo cual estaría clasificado para la gala!

Caaaaaaaaaaaaaarol!
Subir
lokez
#25 por lokez el 26/01/2010
John Cobra ya es tercero. Subiendo como una moto, imagino que no irá de trankimazin esta vez :mrgreen:
Subir
lokez
#26 por lokez el 28/01/2010
John Cobra acomodado en la tercera posición...

Ahora la emoción está con "El Gato", en estos momentos se encuentra el 12, acercandose a la plaza 10 que es la última para ir a la gala.

http://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/antonio-gonzalez-quot-el-gato-quot-/12141/

voten! :mrgreen:
Subir
marky2004
#27 por marky2004 el 28/01/2010
Hombre, a mí la verdad que de esos 10 primeros, la no-friki que me merece más respeto es Anabel Conde, porque es una chica que no tiene nada que ver con OT y que quedó en su día número 2 en eurovisión, pero como ese año eurovisión no lo vio nadie, la pobre se quedó ahí en el olvido. Sería injusto que se quedara fuera del top 10, si no van a mandar a eurovisión un friki, por lo menos que no manden a un triunfito.

Luego encima los patéticos fans de los triunfitos, que organizan campañas para que les voten, se quejan de los que votamos a los frikis.
Subir
undercore
#28 por undercore el 28/01/2010
marky2004 escribió:
Sería injusto que se quedara fuera del top 10, si no van a mandar a eurovisión un friki, por lo menos que no manden a un triunfito.


creo recordar que cambiaron el tema de las votaciones, ya que estas no tienen el peso de cuando el chikichiki, vamos, que el jurado se va a cargar a todo friki que aparezca por ahi

por otro lado estoy contigo...triunfitos NO

marky2004 escribió:
Luego encima los patéticos fans de los triunfitos, que organizan campañas para que les voten, se quejan de los que votamos a los frikis.


jajajajjajajajajajaja

ahi le has dao
Subir
lokez
#29 por lokez el 28/01/2010
Ya he visto a los seguidores de los "triunfitos" quejarse amargamente por los foros y en los comentarios de los temas a concurso, de que estamos echando por tierra el trabajo de mucha gente y que estamos destrozando la música y el prestigio del país. :lol:

Estos se creen que los OTs sin toda la publicidad y las campañas que llevan detrás, iban a estar ahí luchando por los primeros puestos.

"El que a hierro mata, a hierro muere".
Subir
lokez
#30 por lokez el 29/01/2010
El gato en estos momentos se encuentra en 9ª posición, con lo cual iría a la gala previa :mrgreen:

3b9004317379ca5d2bb966ebb29de-2375833.gif0532dac9c1d9871ea47bf4408e75b-2375833.gif
3b9004317379ca5d2bb966ebb29de-2375833.gif0532dac9c1d9871ea47bf4408e75b-2375833.gif
bae167b7ec02b7a71afea7b5c8d3d-2375833.gifa9c9746785e362bee2b34f1d8b63c-2375833.gif
c7ccb2f38165b34c24529af97424c-2375833.gif
820ca6f18ae77e19e6040fea6fb5b-2375833.gif d361bfc7323b89ad902b345ed504f-2375833.gif 7b8315a3fac94bba6bb68e4af1d0c-2375833.gif 9de14945eebee4d23a5fc04263483-2375833.gif ba71b08abde529569453ce4fc4621-2375833.gif
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo